Mar, 8 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Finanzas y comercio

Comerciantes rechazan llamado a huelga

Redacción Por Redacción
12 / 11 / 2023
comercio

ARTICULOSRELACIONADOS

Edeeste denuncia vandalismo contra medidores instalados en Quisqueya y Santa Fe

Ministro de Turismo deja iniciadas las obras del Programa de Mejoramiento de Viviendas en Ciudad Colonial

Precio del dólar este lunes 07 de julio

Ministro Collado firma acuerdo para la intervención de la playa y malecón de Boca Chica

Edeeste descargará Circuito EBRI05 que impactará positivamente a más de 12 mil clientes en  SDE

Ricardo Rosario, presidente de Detallistas Unidos, rechaza el llamado a huelga en la región del Cibao, convocada para el próximo día 13 de noviembre por un conjunto de organizaciones sociales en República Dominicana.
"Como presidente de Detallistas Unidos, quiero expresar nuestro rechazo al llamado a huelga en la región del Cibao. Entendemos las preocupaciones y frustraciones que pueden haber llevado a este llamado a la protesta, pero creemos firmemente que el diálogo y la colaboración son la clave para resolver los problemas comunes, que afectan a la población”.
La huelga propuesta no solo interrumpirá las operaciones comerciales, sino que también afectará a nuestras comunidades y a la economía en general. En lugar de recurrir a medidas drásticas, instamos a todas las partes a volver a la mesa de negociaciones y trabajar juntas para encontrar soluciones constructivas.
Entendemos que el derecho a la protesta es fundamental en una sociedad democrática, pero creemos que la huelga propuesta no es la solución adecuada para abordar los desafíos que enfrentamos. En lugar de paralizar la actividad económica, instamos a las partes involucradas a buscar vías de diálogo constructivo y a trabajar juntas para encontrar soluciones que beneficien a todos los sectores.
 Rechazamos la violencia y la interrupción de la actividad comercial, y exhortamos a todas las partes a considerar alternativas más constructivas. La estabilidad económica y el bienestar de nuestra gente deben ser nuestra prioridad.
Detallistas Unidos siempre ha estado comprometido con el bienestar de nuestros miembros, nuestros empleados y nuestras comunidades. Continuaremos trabajando incansablemente para promover un ambiente de trabajo seguro, justo y productivo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Prostitución en Nueva York y las inmigrantes venezolanas

Publicación Siguiente

Astros nombran a Joe Espada como manager

TE RECOMENDAMOSLEER

tyson

El influencer Jake Paul derrota por decisión unánime a Mike Tyson, excampeón mundial de peso pesado

16 de noviembre del 2024
superintendencia de bancos JPG

SB ha devuelto RD$ 276.7 millones a depositantes de entidades en liquidación

19 de diciembre del 2023
Salud

Ministerio de Salud fortalece planes para enfrentar pandemia o epidemia respiratoria

6 de septiembre del 2024
combustibles

Gobierno congela precios de combustibles

12 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados