Jue, 2 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Cavaliers consiguen su 14ª victoria consecutiva; Gilgeous-Alexander anota 40 para supera a Denver

Redacción Por Redacción
10 / 03 / 2025
strus

ARTICULOSRELACIONADOS

¡Histórico! Dodgers abren tres juegos seguidos con pitchers nacidos en Japón

Wembanyama lleva a los Spurs a su décima victoria consecutiva

Sandy Alcántara completa un magistral blanqueo ante Medias Blancas

Italia no logra clasificar al Mundial de Fútbol por tercera vez seguida

Par de tablazos de Cruz elevan a Piratas sobre Rojos

Max Strus anotó 17 puntos para liderar un ataque equilibrado en la anotación, mientras que los Cavaliers de Cleveland, líderes de la NBA, derrotaron el domingo por la noche 112-100 a los Bucks de Milwaukee, logrando así su 14ª victoria consecutiva.

Los Cavs se convirtieron en el segundo equipo en ganar 14 partidos seguidos anotando al menos 110 puntos en cada uno de esos juegos. La única otra vez que esto sucedió fue en 1986, cuando los Celtics de Boston lo hicieron en su camino hacia la conquista de un título.

Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, anotó 30 puntos y ascendió al puesto 50 en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA. Aumentó su total de carrera a 20,077 puntos, superando a Tom Chambers, quien anotó 20,049 entre 1981 y 1998.

Damian Lillard agregó 22 puntos para los Bucks, que jugaron por segunda noche consecutiva tras perder 111-109 en casa ante los Magic de Orlando el sábado.

Donovan Mitchell anotó 15 puntos para Cleveland. Darius Garland y Evan Mobley sumaron 13 cada uno, mientras que Jarret Allen tuvo 11.

Ambos equipos jugarán nuevamente el martes, con los Cavaliers recibiendo a los Nets de Brooklyn y los Bucks visitando a Indiana.

Gilgeous-Alexander anota 40 para supera a Denver

Shai Gilgeous-Alexander anotó 40 puntos y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 127-103 a los Nuggets de Denver en un enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Gilgeous-Alexander tuvo ocho asistencias y acertó sus ocho tiros libres para el Thunder, líder del Oeste, que ganó su séptimo partido consecutivo y mejoró su récord a 53-11. Jalen Williams agregó 26 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.

Nikola Jokic, de Denver, que junto con Gilgeous-Alexander es uno de los principales candidatos a ser el Jugador Más Valioso de la NBA, anotó 24 puntos, capturó 13 rebotes y tuvo nueve asistencias. Jokic venía de conseguir el primer triple-doble de la liga (30-20-20) en la victoria de su equipo en tiempo extra por 149-141 sobre los Phoenix Suns el viernes por la noche.

Michael Porter Jr. tuvo 24 puntos y 15 rebotes para los Nuggets.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

¿Quién es Mark Carney? El próximo líder de Canadá

Publicación Siguiente

Los Bills recompensan a Josh Allen con un nuevo contrato de 330 millones de dólares

TE RECOMENDAMOSLEER

Lluvia Onamte gif

La Onamet: onda tropical en el Canal de la Mona generará fuertes aguaceros este miércoles

26 de julio del 2023
Baloncesto Amater

Team Rodando confirma participación en torneo internacional de maxibaloncesto en Colombia

28 de julio del 2025
Victor Pichardo

Víctor Pichardo asistirá a feria “Turismo y Atracciones 2025” en Pedernales; disertará en conferencia

20 de febrero del 2025
Palacio de Justicia del Distrito Nacional

Imponen 10 años a una mujer que provocó muerte a otra durante riña

20 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados