Dom, 1 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Team Rodando confirma participación en torneo internacional de maxibaloncesto en Colombia

Redacción Por Redacción
28 / 07 / 2025
Baloncesto Amater

ARTICULOSRELACIONADOS

Leones derrotan a las Águilas y elevan a ocho su racha ganadora

Canelo vence a Mbilli y recupera el título supermediano del CMB

Tampa ejerce opción de 20 millones de dólares sobre el lanzador Drew Rasmussen para 2027

RD desfila en la ceremonia de apertura de los IV Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026

Racha de Leones se extiende a siete con triunfo;

Santo Domingo.-En una rueda de prensa celebrada en la Cámara de Diputados de la República Dominicana, el equipo de maxibaloncesto amateur Team Rodando anunció oficialmente su participación en el Torneo Internacional de Maxibaloncesto Maxi Arrieros, que se celebrará del 2 al 7 de agosto en Medellín, Colombia, en el marco de la tradicional Feria de las Flores.

Durante el encuentro con los medios, la directiva del equipo compartió los pormenores de esta nueva etapa deportiva, destacando que esta será su segunda participación en el evento internacional, luego de obtener el subcampeonato en su debut anterior. En esta ocasión, Team Rodando competirá con cuatro equipos en las categorías +40, +45A, +45B y +50, consolidando así su crecimiento y compromiso con el maxibaloncesto.

La delegación está encabezada por el presidente Andy Cuello y el director técnico César Pilarte, y contará con reconocidas figuras del baloncesto nacional, entre ellas Roberto Carlos (categoría +45A), Alberto Nolasco (+45B), Cristian Rodríguez (+40) y Reynaldo Jiménez, así como con ex jugadores profesionales de renombre como Frankklin Then, Carlos Martínez (ex selección nacional), Rafael Beltre, Johany del Pozo, Luis Acevedo, Luis Nelson Ferreira, Enger Martínez y Esteban Bautista.

El equipo agradeció el respaldo de la Diputada Mary Ogando, por la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, y del Ingeniero Jesús Ogando, quienes han mostrado un firme compromiso con la promoción del deporte. También se reconoció el apoyo de empresas patrocinadoras como Global Comunicación Gráfica, Viva Telecomunicaciones Dominicana, Hacienda Genesis, Dallas Industrial, Stem Global Connexion, Best Comercial, Logística del Caribe R.D. (LogiCard), YeimiAtelier y Xteinser, S.R.L.

Durante la rueda de prensa, se abordaron temas como la preparación física y táctica de los equipos, la relevancia de esta participación en el fortalecimiento de los lazos internacionales y el impacto del deporte como herramienta de integración y salud en edades adultas.

El Torneo Maxi Arrieros se consolida como un escenario clave para el intercambio deportivo regional, y la delegación dominicana se muestra optimista y lista para dejar en alto el nombre del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dusty Baker es nombrado mánager de Nicaragua para el Clásico del 2026

Publicación Siguiente

Desarrollo de la Comunidad inaugura parque en Sabana Larga, Elías Piña

TE RECOMENDAMOSLEER

Roa Castillo

Presidente de Fundacam muestra preocupación por aumento crisis hipertensiva en la región sur

28 de noviembre del 2023
Kelvin Cruz

Kelvin Cruz pide a DNCD y PN poner ojo en La Vega para evitar microtráfico se le vaya de las manos

9 de julio del 2024
Noel Ureña empresario

Empresario Noel Ureña exhorta a los emprendedores no tener miedo a formalizarse

22 de julio del 2024
an Avispa 22

Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes y Amelia vega participarán en premier de Capitán Avispa

7 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados