Lun, 17 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Autoridades reportan 59 heridos por explosión en San Cristóbal; hay 10 desaparecidos

Redacción Por Redacción
15 / 08 / 2023
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader designa nuevos titulares en Desarrollo Provincial y UTEPDA

Víctor “Ito” Bisonó asumirá como nuevo canciller de República Dominicana; Abinader realiza nuevos cambios en Ministerio de Vivienda y Portuaria

Presidente Abinader inicia cambios en el tren gubernamental: designa a general Juan Manuel Méndez en INTRANT

Regidor Moya entrega útiles escolares a niños de San Carlos y otros sectores de la Circunscripción 1 del DN

Día de la Restauración: la gesta que devolvió la soberanía a la República Dominicana

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó la tarde de este martes que 11 personas han perdido la vida por la explosión que sacució la provincia San Cristóbal el lunes, uno más que el último boletín emitido por las autoridades.

Igualmente, el organismo informó que 59 personas están heridas por el siniestro, mientras otras 10 se encuentran desaparecidas, por lo que las instituciones de socorro se encuentra agilizando su búsqueda entre los escombros.

Por el siniestro, unas 9 edificaciones fueron afectadas, mientras 4 colapsaron totalmente. Los organismos tienen más de 500 personas en labores de rescate y sofoque del incendio que provocó la explosión.

Informaciones preliminares indican que la explosión se registró sobre las 3.00 de la tarde del lunes en una ferretería, provocando un incendio de gran magnitud que se extendió a otros locales cercanos provocando cuantiosos daños, de acuerdo con fuentes de esa zona.

Las investigaciones sobre el siniestro siguen en curso y esta mañana, el Gobierno dispuso que se incorpore a las pesquisas la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor, el J2 de las Fuerzas Armadas, para averiguar el origen y causas de la deflagración.

Mientras, se proporciona asistencia sanitaria y psicológica a los afectados y a sus familias, para quienes ” no se escatimarán” esfuerzos ni medios, afirmó Abinader al ofrecer una rueda de prensa tras visitar el área afectada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

ONU: Es necesario el "uso contundente de la fuerza" contra las pandillas de Haití

Publicación Siguiente

Diputados aprueban presupuesto reformulado

TE RECOMENDAMOSLEER

irving

Kristaps Porzingis y Kyrie Irving, mejores jugadores de la semana NBA

8 de abril del 2024
Minerd

Minerd rechaza paro de docencia en escuela Juan Isidro Pérez, de Mao, Valverde

12 de noviembre del 2024
jce

JCE: Miembros de partidos con doble afiliación quedarán inactivos

16 de febrero del 2026
scj

SCJ establece es nulo todo saneamiento realizado sobre parcela ya saneada

31 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados