Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Astros nombran a Joe Espada como manager

Redacción Por Redacción
12 / 11 / 2023
espadfa

ARTICULOSRELACIONADOS

Mauricio Báez pone en “jaque mate” a San Carlos y se pone a un triunfo de su corona 11

Sinner vence a Alcaraz y defiende su título de las Finales ATP frente a su público local

Grandes dominicanos alcanzan la gloria suprema del deporte al ser inmortalizados por el Pabellón de la Fama

Wembanyama se perderá su primer partido de la temporada por una distensión en la pantorrilla

Kike Hernández se opera el codo y se perderá el Clásico Mundial

Los Houston Astros están contratando a Joe Espada como su manager luego del retiro de Dusty Baker, recurriendo a su veterano entrenador de la banca mientras buscan continuar una racha récord de siete apariciones consecutivas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, confirmaron fuentes a ESPN el domingo.

Espada, de 48 años, ha estado en la banca de los Astros desde 2018, un año después de que los Astros ganaran un título de Serie Mundial que desde entonces se ha visto empañado por la revelación de un escándalo de robo de señales. Espada fue previamente coach de los New York Yankees, y antes de eso había estado en funciones similares con los Miami Marlns luego de una carrera como jugador de nueve años en las ligas menores e independientes.

Espada permaneció en Houston después del despido del manager A.J. Hinch a raíz de las acusaciones de robo de señales y se desempeñó como un miembro vital del personal en la transición hasta que Baker asumiera el mando.

Baker, quien llevó a los Astros al título de la Serie Mundial en 2022, se retiró luego de la derrota de Houston ante el eventual campeón Texas Rangers en la Serie de Campeonato de la Liga Americana esta temporada. Los Astros volverán a tener el núcleo de su equipo que ganó la división Oeste de la Liga Americana este año.

El jardinero izquierdo Yordan Álvarez, el segunda base José Altuve, el jardinero derecho Kyle Tucker, el tercera base Alex Bregman y los abridores Justin Verlander, Framber Valdez y Cristian Javier están bajo contrato para el próximo año, aunque Altuve, Bregman y Verlander están listos para llegar a la agencia libre después la temporada 2024. La noticia de la contratación de Espada, reportada por primera vez por USA Today, será bien recibida en la casa club, donde es muy querido. Los jugadores ven a Espada como un entrenador integral cuyas habilidades de liderazgo ayudarán a llenar un vacío con Baker.

Espada será el quinto manager contratado este invierno, uniéndose a Craig Counsell (Chicago Cubs), Bob Melvin (San Francisco), Ron Washington (Los Angeles Angels), Carlos Mendoza (New York Mets) y Stephen Vogt (Cleveland). Quedan vacantes: San Diego, que dejó que Melvin se fuera a los Gigantes, y Milwaukee, donde Counsell se fue como agente libre para su rival Chicago.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comerciantes rechazan llamado a huelga

Publicación Siguiente

Presidente ANEIH: “Es muy difícil la situación para las micro, pequeñas y medianas empresas en la frontera”

TE RECOMENDAMOSLEER

jokic

Con Jokic perfecto desde el campo Denver vence a Memphis

29 de diciembre del 2023
jokii

Jokic lleva a Denver a vencer Lakers y llegar a sus primeras Finales de la NBA

23 de mayo del 2023
asesino

Se entrega acusado de matar a su esposa en Moca

29 de junio del 2024
Interior y Policia

Interior y Policía, el MP y la iglesia católica gradúan a 247 líderes mediadores de conflicto en Santiago

11 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados