Mar, 15 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Apresan hombre acusado de atacar a Gustavo Adolfo III Mejía-Ricart Risk

Redacción Por Redacción
15 / 09 / 2026
Mejía Ricard

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet pronostica aguaceros por una vaguada y altas temperaturas

Abinader expone nuevos polos de desarrollo regional para llevar más inversión, infraestructura y oportunidades a distintos territorios del país

Diputados piden explicaciones al director del Inabie sobre la alimentación escolar

Gobierno invertirá RD$53,590 millones en obras de transformación vial en la región Norte

Las pruebas con trenes comienzan en octubre en monorriel Santiago

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó la información compartida por el presidente Luis Abinader sobre el apresamiento del hombre responsable de atacar con un arma blanca al joven Gustavo Adolfo III Mejía-Ricart Risk, de 23 años, en el sector Serrallés, del Distrito Nacional.

Se trata de Johnny González, de 41 años, quien fue apresado en la calle 42 del sector de Capotillo, en el Distrito Nacional.

Pesqueira informó que, conjuntamente con el Ministerio Público, a este hombre se le ocupó un cuchillo, las prendas de vestir y la motocicleta con dos placas, las cuales utilizó en el incidente en cuestión.

“Esta persona, al ser depurada en nuestros archivos, figura con múltiples fichas o registros, por robo, asaltos, incluyendo también narcotráfico, o sea que esta persona es un reconocido delincuente que se dedica a circular por distintos sectores en busca de víctimas para asaltarlas”, dijo el vocero.

Este supuesto intento de asalto ocurrió la madrugada del sábado 12 de septiembre, cuando la víctima se dirigía hacia el lobby de la torre donde reside, luego de estacionar su vehículo en las inmediaciones.

Al Gustavo Adolfo III Mejía-Ricart Risk resistirse al asalto, la víctima le ocasionó varias estocadas, sin lograr consumar el robo, emprendiendo posteriormente la huida en la motocicleta.

Este joven se encuentra en un centro de salud recibiendo atenciones médicas.

Las autoridades continúan las investigaciones, mientras que el detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales de lugar.

Este lunes, a través de una rueda de prensa, el presidente Luis Abinader informó que se apresó a este atacante.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra integrantes de red criminal que dormía a sus víctimas para cometer robo agravado

Publicación Siguiente

FP pide declarar a Santiago en estado de emergencia educativa ante deterioro y paralización de escuelas

TE RECOMENDAMOSLEER

francia

Olímpicos 2024: Francia a jugar por el oro tras vencer a Alemania

8 de agosto del 2024
Niño Autimos

Gobierno se muestra sordo y mudo ante la aplicación de la Ley del Autismo, a más de 17 meses de su promulgación

2 de octubre del 2024
cancilleria

Canciller Roberto Álvarez insiste en la OEA necesidad de que la comunidad internacional apoye a Haití

10 de marzo del 2025
Primera dama y privadas de libertad

Primera dama celebra la navidad con privadas de libertad del Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres

22 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados