Mié, 11 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Apresan a tres hombres ocultaban haitianas indocumentadas entre maniquíes en Montecristi

Redacción Por Redacción
24 / 05 / 2025
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

30 años de prisión a mujer que embistió con su vehículo a otras tres de la que una murió

Condena de 15 años de prisión para dos hombres y una mujer procesados por ser parte de una red de trata de personas

Tribunal aplaza hasta el 16 de marzo juicio a Elizabeth Silverio por ejercicio ilegal de la medicina

Condena de 10 años contra hombre que estafó a otro en Monte Plata

Ministerio Público arresta mujer imputada de maltratar a una niña en centro de cuidado infantil de SDE

Tres hombres que ocultaban entre maniquíes a dos haitianas indocumentadas en la parte trasera de un vehículo, fueron apresados por miembros del Ejército de República Dominicana en el Distrito Municipal de Palo Verde, Montecristi.

Los detenidos son Deurys Eduardo Suárez Castro, Reilin Emmanuel Hiraldo Sánchez y Roger Alejandro Nolasco Brito, quienes a bordo de una miniván color gris, placa I070670, ocultaban a las indocumentadas intentando camuflarlas entre ropa y maniquíes.

Durante la inspección al vehículo también fueron ocupados (3) litros de whisky de diferentes marcas y (24) unidades de ron pequeño marca Gold de procedencia extranjera.

Las extranjeras eran transportadas escondidas debajo de ropa y maniquíes, sin ningún tipo de documentación legal que amparara su estadía en territorio nacional.

Los detenidos fueron entregados bajo custodia a la Policía de Montecristi y serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines procedentes. En cuanto a las extranjeras en condición migratoria irregular, serán entregadas a la Dirección General de Migración para el proceso de repatriación.
Mientras que la mercancía ilegal ocupada en el vehículo será entregada mediante certificación al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOOM) para los fines procedentes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

PN investiga posible homicidio de una mujer seguido de suicidio de su expareja por conflictos familiares en Quita Sueño

Publicación Siguiente

República Dominicana avanza a las semifinales del voleibol playa sub-23

TE RECOMENDAMOSLEER

Yayo y empresarios

Sector privado felicita a Sanz Lovatón por el Despacho en 24 Horas y su apertura al diálogo durante la Semana Dominicana en Washington

3 de octubre del 2025
patrulla policial

Policía localiza en Santo Domingo menor de 12 años reportada como desaparecida en Barahona

15 de septiembre del 2023
valera

Toros adquieren a George Valera desde Licey por Esteury Ruiz

18 de febrero del 2024
espinoo

Toros, Gigantes, Escogido y Licey presentan sus rotaciones

22 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados