Mié, 31 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Alcalde Miguel Junior afirma seguirá transformando comunidad de Palmar Arriba

Redacción Por Redacción
14 / 01 / 2024
alcalde

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

Encuesta de Marketing Alternativo muestra a Abinader fortalecido y con mayor confianza ciudadana tras caso Senasa

Leonel continúa entrega de alimentos a sectores vulnerables

Senador Rogelio Genao propone "duplicar" la alegría navideña

Fuerza del Pueblo exige auditoría forense internacional al SENASA y reparación a los afiliados

 En un evento multitudinario el alcalde del distrito municipal Palmar Arriba perteneciente al municipio de Villa González en la provincia de Santiago de los Caballeros, Miguel Junior Toribio, realizó el lanzamiento formal de la campaña para reelegirse por tercera vez consecutiva en esta demarcación.

Miguel Junior, quien pertenece al partido Justicia Social (JS), es el representante de la alianza encabezada por su partido, junto al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras 20 organizaciones que lo respaldan.

En su efusivo discurso, Miguel Junior expresó su voluntad de seguir trabajando para mejorar aún más la calidad de vida de los habitantes del Palmar Arriba.

"El Palmar de hace siete años no es el mismo de ahora", manifestó, al referirse a los logros de su gestión en cuanto a infraestructura vial, recolección de basura, transporte escolar, y otras obras que han impactado al municipio.

"No estamos discutiendo si vamos a ganar o no, sabemos qué vamos a ganar. La duda es con cuánto porcentaje lo vamos a hacer. Mientras la oposición se dedica a criticar, nosotros seguimos trabajando", afirmó.

También indicó que, aunque no formó parte de la "ola" que llevó al presidente de la República, Luis Abinader, al gobierno, "sí seremos parte del tsunami que lo dejará el próximo mayo".

"Aquí está su síndico. El que seguirá trabajando, que traerá más pensiones, progreso, carreteras, contenes, por el bienestar del Palmar", concluyó.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de JS, Julio César Valentín, el secretario general de la organización, Anyolino Germosén; además de autoridades del PRM, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Dominicanos por el Cambio (DxC), y de otras fuerzas aliadas.

El evento también contó con la asistencia de Víctor de Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD); Urbano Tupete, dirigente del PRM; Fermín Noesí, alcalde de Hato del Yaque; Lisandro de la Cruz, alcalde de Canca la Piedra; y candidatos a regidores pertenecientes a distintas organizaciones aliadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader acepta postulación por Alianza País para seguir trabajando por un gobierno honesto

Publicación Siguiente

Gobierno destina más de RD$60 millones para recuperación subsectores piña y banano

TE RECOMENDAMOSLEER

Lluvia Onamte gif

Aproximación de vaguada producirá aguaceros y ráfagas de viento este sábado

16 de diciembre del 2023
Accidente en Santiago

Unas ocho personas resultaron heridas durante accidente de tránsito en Santiago

16 de septiembre del 2024
lapopalr

Propietario de funeraria se desliga de cadáveres dejados en cementerio

4 de octubre del 2023
haiti bandas

Agentes de policía kenianos y haitianos neutralizan banda armada

18 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados