Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader entregará este jueves vehículos militares a las FFAA, 200 apartamentos en San Luís y dejará inaugurada extensión de la UASD Monte Plata

Redacción Por Redacción
13 / 09 / 2023
abinader y militares

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados inician lectura propuesta ley de compras

Tribunal Constitucional rechaza intento de reactivar proyecto de aeropuerto en Bávaro

Lanzan campaña “Alimentos para todos” para combatir el hambre en comunidades vulnerables

Canciller Roberto Álvarez pide acción urgente en Haití y plantea modelo híbrido para fortalecer misión de seguridad

Onda tropical sobre RD: pronóstico de aguaceros, tormentas eléctricas y altas temperaturas

El presidente Luis Abinader entregará este jueves vehículos militares de comando y transporte, así como 200 apartamentos en San Luís y dejará inaugurada la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Monte Plata.

Iniciando a las 10:30 de la mañana, el jefe de Estado entregará vehículos militares de comando y transporte URO VAN TAC, para continuar impulsando la modernización del parque móvil de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, con nuevos equipamientos que permitan el buen desarrollo de sus funciones.

El acto de entrega será realizado en el Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana y de la Primera Brigada de Infantería.

De igual forma, reafirmando su apoyo a la educación superior, el presidente Abinader, dejará inaugurada la extensión de la UASD Monte Plata.

En diferentes ocasiones el presidente Abinader ha destacado la importancia que tiene la enseñanza superior para el desarrollo socioeconómico del país y por ello ha ratificado su interés de continuar apoyando a la Universidad estatal, a los fines de que la educación superior, pública y de calidad, tenga cada vez más presencia a nivel nacional.

Asimismo, el gobernante entregará 200 apartamentos en el Distrito Municipal de San Luis, dando cumplimiento al objetivo que ha asumido desde su llegada al Gobierno: garantizar de forma efectiva el derecho constitucional de los dominicanos y dominicanas a tener a una vivienda digna.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

CMD pide ampliar Plan Básico de Salud con medicamentos e innovaciones modernas de la medicina

Publicación Siguiente

Presidente DNCD: ni un paso atrás y firmes contra el narcotráfico

TE RECOMENDAMOSLEER

bliken

Blinken abordó tema de la transición y la seguridad en Haití

5 de septiembre del 2024
Palacio justicia San Cristóbal

Imponen tres meses coerción a un hombre por robos de cableado y tuberías de aires acondicionados en instituciones públicas

9 de septiembre del 2024
Donald Trump

El juicio por fraude civil de Donald Trump se reanuda con el testimonio del ex director financiero Allen Weisselberg

10 de octubre del 2023
Reserva Antropológica Cuevas de Borbón o del Pomier

Informe de especialista internacional respalda acción contra de agresores de la reserva antropológica Cuevas de Borbón o del Pomier

18 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados