Mar, 5 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet prevé cielo mayormente soleado en la mañana y lluvias dispersas en la tarde de este miércoles

Organismo mantiene recomendaciones marítimas debido a viento y oleaje peligroso en las costas

Redacción Por Redacción
18 / 03 / 2026
Indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

DINTEL, Ministerio Público y Policía desmantelan presunta banda en Sajoma

Indomet: Sistema de alta presión mantiene condiciones estables y escasas lluvias en gran parte del país

Presidente Luis Abinader ordena detención inmediata de cualquier actividad relacionada con el proyecto minero Romero en la provincia de San Juan

Cámara de Cuentas articula con organizaciones de la sociedad civil acciones de control social para fortalecer la transparencia

Frente Amplio y Alianza País rinden homenaje a Mauricio Báez y demandan reforma integral de la seguridad social

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que, para este miércoles, predominará un cielo mayormente soleado en gran parte del territorio nacional. Sin embargo, el viento moderado del este/sureste aportará humedad, favoreciendo incrementos nubosos ocasionales que provocarán chubascos aislados y de corta duración, principalmente en localidades del noreste, suroeste y la Cordillera Central.

La institución explicó que, en horas de la tarde, estas precipitaciones se tornarán más notorias, extendiéndose de manera gradual hacia el Gran Santo Domingo y distintas provincias del país, incluyendo San Cristóbal, San José de Ocoa, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Azua, Peravia, Barahona, Pedernales, Independencia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Duarte, La Vega y Monseñor Nouel, entre otras cercanas.

El organismo prevé que estas lluvias comiencen a disminuir de forma paulatina en intensidad y frecuencia durante el transcurso de la noche, dando paso a condiciones más estables.

En cuanto a las temperaturas, la entidad destacó que se sentirán ligeramente calurosas durante el día, tornándose agradables en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles del interior del país.

Respecto a las condiciones marítimas, el organismo advirtió que, tanto en la costa atlántica, como en la caribeña, se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto debido a vientos anormales, moderados a fuertes y oleaje peligroso.

El Indomet exhorta a la población a mantenerse atenta a las actualizaciones meteorológicas a través de su portal web www.indomet.gob.do⁠ y de la cuenta @indometrd en las redes sociales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Delcy Rodríguez anuncia día de júbilo por el triunfo de Venezuela y concierto para celebrar

Publicación Siguiente

Presidente Senado valora implementación cámaras corporales en allanamientos como avance en transparencia institucional

TE RECOMENDAMOSLEER

Jamal Murrayy

Denver derrota a Warriors, Lakers con olor a playoffs

3 de abril del 2023
knikcs

La NBA reconoce una falta no pitada al final del partido Pistons-Knicks

28 de abril del 2025
CAROLINA

Carolina Mejía: este 18 de febrero llenaremos las urnas de votos y la victoria será contundente

5 de febrero del 2024
estudio hidrico SFM

INDRHI y UCNE entregan resultados de investigación en temas hídricos

6 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados