Dom, 3 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Combustible y energía

Edeeste e Interior y Policía iluminan las calles del sector Capotillo en el Distrito Nacional

Redacción Por Redacción
02 / 11 / 2025
Edeeste

ARTICULOSRELACIONADOS

Gasolina Premium ha subido RD$33 pesos desde que estalló conflicto en Medio Oriente; la regular RD$29

Leidsa entrega certificado a ama de casa ganadora de 25 millones con el Súper Kino Tv

El director de Aduanas destaca eficiencia, control, facilitación del comercio y visión logística del país

RD mantiene su tasa de política monetaria en el 5,25 % anual

CNCP afirma República Dominicana entre las economías de la región que mejor han afrontado la crisis global

Distrito Nacional. – En un trabajo conjunto, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) y el Ministerio de Interior y Policía (MIP) desarrollaron un proyecto de rehabilitación y sustitución de luminarias en el populoso sector Capotillo ubicado en el Distrito Nacional.

Estos trabajos de Edeeste se enmarca en los esfuerzos para aportar acciones positivas y contundentes a favor de las políticas de seguridad vial y ciudadana que coordina Interior y Policía.

La empresa distribuidora indicó que estas ejecutorias significaron una inversión de RD$586,481.08 consistentes en la instalación de 15 nuevas luminarias web de 200w, la sustitución de 95 luminarias y la normalización de otras 39.

Edeeste asegura que este plan de colocación luminarias busca reemplazar lámparas viejas y dañadas para instalar otras más modernas y eficientes, en zonas oscuras o mal iluminadas dentro de toda su zona de concesión.

Finalmente, Edeeste asegura que continuará ejecutando proyectos que impacten de manera positiva a las comunidades, garantizando un servicio confiable y fomentando el desarrollo sostenible del servicio eléctrico.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pedro Capó conquista fanaticada dominicana con gira “La Carretera”

Publicación Siguiente

Expresidente del PRM en Padre Las Casas, Ramón Santana, y líderes de Azua son juramentados por Leonel en la FP

TE RECOMENDAMOSLEER

soots

Hermanos Soto juegan juntos por primera vez

21 de marzo del 2025
Robertico salcedo

Roberto Ángel: “El PRM cierra exitosa campaña que se completará con un triunfo arrollador el próximo domingo”

15 de febrero del 2024
Escogido

Cuatro equipos se disputan últimos boletos al Round Robin en la Lidom

19 de diciembre del 2025
jokii

Jokic lleva a Denver a vencer Lakers y llegar a sus primeras Finales de la NBA

23 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados