Jue, 5 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Mantienen 24 provincias bajo alertas por vaguada

Redacción Por Redacción
08 / 11 / 2024
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado recibe del Poder Ejecutivo proyecto para modernizar el sistema de peajes y habilitar el cobro electrónico

Senado acoge propuesta para reducir de 24 a 18 meses el plazo para la entrada en vigor del régimen de responsabilidad penal de las personas jurídicas

Fellito Suberví celebra Cristo Park conquiste el primer lugar como mejor diseño urbano en los Jaragua Awards

Abinader anuncia para dentro de 15 días primer picazo construcción autopista del Ámbar

Expresidente del Codia favorece destinar fondos de pensiones a construcción de viviendas económicas para trabajadores

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene este viernes 24 provincias bajo alertas, nueve de ellas en amarilla y 15 en verde, debido a que las condiciones del tiempo para el territorio dominicano, seguirán bajo la humedad e inestabilidad generada por una vaguada asociada a un sistema de baja presión al sur/suroeste del país.

Las demarcaciones en alerta amarilla son: Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, El Seibo, Duarte, Samaná, Hermanas Mirabal, La Altagracia y Hato Mayor.

Mientras que en verde se encuentran: Distrito Nacional, Valverde, San Cristóbal, Peravia, Monseñor Nouel, Barahona, La Romana, Santiago, Monte Plata, La Vega, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Pedernales, San José de Ocoa y Sánchez Ramírez.

Las condiciones del tiempo para el territorio dominicano, seguirán bajo la humedad e inestabilidad generada por una vaguada asociada a un sistema de baja presión al sur/suroeste del país, la cual mantendrá el ambiente muy propicio para que desde tempranas horas del día, ocurrirán incrementos nubosos acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Feria Internacional del Libro de Santo Domingo queda formalmente inaugurada

Publicación Siguiente

Aventura anuncia su segunda función en el Estadio Olímpico

TE RECOMENDAMOSLEER

urueta

Gigantes del Cibao informan que Pipe Urueta no será su gerente general

15 de enero del 2025
Palacio de Justicia del Distrito Nacional

Solicitan variación de medida de coerción al imputado Julio Camilo de los Santos Viola por no cumplir con su arresto domiciliario

24 de noviembre del 2023
shoheii

Ohtani deja su efectividad en 0.38 tras lanzar joya en la Bahía

23 de abril del 2026
gobierno

Gobierno ordena cierre de la frontera y suspende visado a haitianos

11 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados