Mié, 29 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Policía Nacional detiene al artista urbano “Kiko El Crazy” por alteración del orden público en Los Mina

Redacción Por Redacción
26 / 10 / 2025
Kiko Graecy

ARTICULOSRELACIONADOS

Wellington Arnaud afirma saneamiento de la cañada La Pava en Nizao, Peravia, garantiza calidad de vida para moradores

Director de Migración alerta sobre mafias que facilitan el reingreso ilegal de haitianos deportados en RD

Lluvias dejan 23 comunidades incomunicadas y 880 desplazados en últimas horas

Abinader asistirá a la Cumbre Iberoamericana en Madrid

Canciller español anuncia regularización de dominicanos

La Policía Nacional informa que, en el marco del Operación “Garantía de Paz 2.0”, fue detenido la madrugada de hoy el artista urbano José Alberto Rojas Peralta, conocido como “Kiko El Crazy”, por su participación en un incidente de alteración del orden público registrado en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

El accionar de "Kiko El Crazy", conforme al reporte preliminar, es reincidente y violatorio a las disposiciones emitidas por el Gobierno y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ante el paso de la Tormenta Tropical Melissa por el país.

De acuerdo con el informe preliminar, siendo aproximadamente las 03:00 de la madrugada de este sábado, agentes policiales que realizaban labores preventivas en la calle 14 de Los Mina, donde detectaron una aglomeración considerable de personas, incluyendo menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Según las informaciones recopiladas, la concentración había sido convocada por el mencionado artista con el supuesto objetivo de grabar un video musical, sin contar con los permisos correspondientes ni respetar las restricciones vigentes.

Al momento de la intervención, varios de los presentes reaccionaron de manera agresiva, lanzando piedras y botellas contra la patrulla policial, poniendo en riesgo la integridad de los agentes y provocando una grave alteración del orden público.

Durante el operativo fue detenido el ciudadano Rojas Peralta, quien fue trasladado a la dotación policial del ensanche Felicidad para los fines legales correspondientes, bajo la supervisión del Ministerio Público.

Cabe destacar que en fecha 23 de octubre de 2025, el mismo ciudadano ya había protagonizado un evento similar de carácter clandestino en el mismo sector, desafiando las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades, evidenciando una conducta reincidente y contraria a la convivencia pacífica.

Compromiso institucional

La Policía Nacional reitera su compromiso con el mantenimiento del orden público, la seguridad ciudadana y el cumplimiento de las disposiciones gubernamentales orientadas a la protección de vidas y bienes durante el desarrollo de la Tormenta Tropical Melissa.

Asimismo, exhorta a toda la ciudadanía a actuar con prudencia y responsabilidad, acatando las medidas preventivas dictadas por el COE y demás organismos del Estado, con el fin de preservar la paz y garantizar la integridad de todos los dominicanos.

El Operativo “Garantía de Paz 2.0 continuará ejecutándose en todo el territorio nacional con el despliegue de patrullajes reforzados, operativos de supervisión y acciones conjuntas con otras agencias del Estado, en aras de mantener la tranquilidad y la convivencia durante esta etapa de emergencia meteorológica.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

COE reduce a cuatro las provincias en alerta roja y mantiene seguimiento a los efectos de Melissa

Publicación Siguiente

Presidente Abinader supervisa niveles de presas de Hatillo, Monción, Tavera y Rincón ante el paso del Huracán Melissa

TE RECOMENDAMOSLEER

preso

Apresan cinco hombres que se hicieron pasar por policías escolares para agredir a estudiantes y maestros

8 de octubre del 2023
amchamrd

Amchamdr resalta contribuciones del sector minero y eléctrico en el desarrollo de la economía nacional

23 de julio del 2023
davis

LeBron y Davis lideran a los Lakers superando a los Pistons y logran quinta victoria en seis juegos

14 de febrero del 2024
Alfredo Pacheco

Pacheco critica diputados colocaron objetos provida en curules

13 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados