Sáb, 28 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: Vaguada se alejó del país; frente frio continuará generando lluvias este lunes

Redacción Por Redacción
14 / 04 / 2025
Lluvia Onamte gif

ARTICULOSRELACIONADOS

Abogada Anny Guzmán deposita propuesta legislativa para tipificar la omisión parental grave y el encubrimiento familiar

Gobierno advierte: ruido excesivo será vigilado durante Semana Santa

COE pondrá en marcha Operativo por Semana Santa 2026

Arrestan raso con 90 libras de marihuana y dos paquetes de  presunta cocaína en Barahona

Comisión de Género de la JCE realiza el panel “Mujeres en Política: desafíos y transformación democrática”

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que un sistema frontal ubicado sobre la porción oriental del país, que se mueve hacia el este/sureste, generará en horas de la mañana aguaceros dispersos en poblados del este y noreste del territorio dominicano.

Añadió que se alejó del país la activa vaguada que provocó lluvias en diversos puntos de la geografía nacional.

Los meteorólogos Henry Agramonte y Jesús Beltre pronostican para esta tarde aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en puntos aislados de las provincias Independencia, Bahoruco, San Juan, Azua, Santiago, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia y sectores del Gran Santo Domingo.

Una nueva vaguada se estará acercando el miércoles a territorio dominicano, manteniendo condiciones favorables para que ocurran fuertes aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en poblados del noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central, Valle del Cibao y la zona fronteriza.

Mantiene niveles de “alerta y aviso meteorológico”

El Indomet, mantiene los niveles de “alerta y aviso Meteorológico” en 18 provincias, ante crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas; así como posibles deslizamientos de tierra.

En “alerta meteorológica” están las provincias Elías Piña, Duarte, Monseñor Nouel, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata y Sánchez Ramírez. En “aviso meteorológico” están Espaillat, La Vega, Puerto Plata, Dajabón, María Trinidad Sánchez, Santiago, Hermanas Mirabal, Montecristi, Valverde, y Santiago Rodríguez.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Rory McIlroy completa el Grand Slam de su carrera en el Masters de Augusta

Publicación Siguiente

Pablo Ulloa resalta a RD como "el epicentro del diálogo jurídico global" en el Congreso Mundial de Derecho

TE RECOMENDAMOSLEER

segura

Segura: “Obtuvimos la victoria, pero todavía falta mucho trabajo por hacer”

22 de enero del 2025
Escuela Los Guandules

MINERD convoca a 2,664,028 estudiantes al inicio del nuevo año escolar este lunes 25 de agosto

23 de agosto del 2025
Kelvin Cruz

Kelvin Cruz: De las 32 provincias del país al día de hoy tenemos 25 municipios cabecera ganados.

21 de enero del 2024
Codue

Codue expresa sus condolencias por el fallecimiento del papa Francisco

21 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados