Mar, 8 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Salud

Discuten estrategias para fortalecer modelo de gestión solidaria del hospital Oncológico del Nordeste

Redacción Por Redacción
05 / 04 / 2025
El director del Programa de Medicamentos de Alto Costo, doctor Carlos Sánchez, y el vicepresidente del PARLACEN, Ramón Emilio Goris, y otras personalidades en el Hospital Oncológicos del Nordeste.

ARTICULOSRELACIONADOS

Crece incertidumbre en torno a recursos en Senasa

Duracell y la Defensa Civil lanzan campaña de prevención para la Temporada Ciclónica 2025

Renew, primer centro de terapia física y rehabilitación certificado en Calidad en RD

Director IDOPPRIL informa nuevos horarios de trabajo en favor de prevención

Plantea diálogo frente a la situación difícil de clínicas privadas

San Francisco de Macorís.- El vicepresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ramón Emilio Goris, y el director del Programa de Medicamentos de Alto Costo, doctor Carlos Sánchez, realizaron una visita al Hospital Oncológico del Nordeste, en la provincia Duarte, en la que discutieron estrategias para fortalecer el modelo de gestión solidaria que caracteriza a este centro hospitalario.

La comisión fue recibida por la presidenta del Patronato del hospital, ingeniera Fátima Fajardo, junto a otros miembros directivos, así como la directora del centro y el Gerente de Vinculación con la comunidad, Wilson Gómez, y Fefey Taveras, entre otros.

Los visitantes recorrieron las instalaciones del hospital, comprobando la calidad de los servicios, el compromiso humano del personal y la admirable gestión que permite atender a más de 700 personas diarias provenientes de toda la región del nordeste.

“El hospital nació del corazón generoso de ciudadanos comprometidos con la salud y el desarrollo local”, expresó el doctor Sánchez, quien destacó la importancia de continuar apoyando al patronato en su labor altruista.

De su lado, el vicepresidente del Parlacen, Ramón Emilio Goris, dijo que apoyar este modelo de gestión es un compromiso.

“Vamos a respaldar esta lucha a favor de la vida. Aquí se construye esperanza todos los días”, agregó.

Goris explicó que esta visita reafirma el compromiso de seguir fortaleciendo un centro “que no sólo cura, sino que inspira, une y transforma a toda una región”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DNCD ocupa ocho paquetes de marihuana y 30 vaper rellenos de cannabis

Publicación Siguiente

¡Todo listo para el GT Challenge de las Américas en la República Dominicana!

TE RECOMENDAMOSLEER

lluviass

COE emite alerta para 21 provincias por el paso de la onda tropical y la vaguada

28 de mayo del 2024
cigarrillos contrabando

Ocupan contrabando de más de 224 mil cigarrillos abandonados en unos matorrales en Dajabón y Elías Piña

11 de mayo del 2025
Faride Raful

Faride Raful, priorizará modernización, capacitación, participación comunitaria, eficiencia y coordinación interinstitucional

20 de agosto del 2024
Abinader

Presidente Abinader aterriza en Estados Unidos

3 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados