Mar, 9 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Caasd trabaja para solucionar avería en la Luperón

Redacción Por Redacción
28 / 03 / 2025
Caasd averia

ARTICULOSRELACIONADOS

Alfredo Pacheco reitera que cesantía seguirá intacta en reforma al Código de Trabajo

Gobierno fortalecerá seguridad y desarrollo en la frontera con construcción de verja y mercado binacional en zona Restauración-Tilory

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

Santo Domingo. - La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este viernes sobre una interrupción en el servicio de agua potable que limitará a varios sectores ubicados al sur de la avenida Independencia, debido a una avería provocada por los trabajos de construcción del paso a desnivel en la Plaza de la Bandera, en la avenida Luperón.

El encargado de operaciones de la Caasd, Luis Salcedo, explicó que la avería se produjo en una tubería de 36 pulgadas de hierro dúctil, que es una arteria vital para el suministro de agua desde los tanques situados en el kilómetro 9 de la autopista Duarte hacia los sectores localizados en la avenida Independencia.

"Este tipo de tubería es fundamental para garantizar el flujo constante de agua a estas zonas, y su daño impacta directamente en el servicio que reciben los residentes", expresó.

De acuerdo con Salcedo, los sectores que se verán afectados por esta avería incluyen las siguientes áreas: 30 de Mayo, El Cacique, Mar Azul, INVI, Urb. Aesa, Costa Caribe, Pradera Verde, Residencial José Contreras, Residencial Sandra, entre otros.

En ese sentido el funcionario destacó que las brigadas de la dirección de operaciones de la Caasd están trabajando arduamente en la reparación de esta avería, realizando los esfuerzos necesarios para resolver la situación lo más rápido posible.

"El personal de la Caasd está trabajando sin descanso, realizando todos los esfuerzos necesarios para resolver esta situación a la mayor brevedad posible. Mantendremos informada a la población sobre el progreso de los trabajos", aseguró.

Estimó que los trabajos de reparación podrían extenderse hasta el domingo y pidió a la población afectada que tome las precauciones necesarias mientras se restablece el servicio.

"Pedimos a la población almacenar agua y utilizarla de manera racional mientras restablecemos el servicio", dijo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dominicana se destaca en Panamá por uso de nuevas tecnologías para la gestión de riesgos

Publicación Siguiente

Ramfis Trujillo llama a apoyar marcha en Friusa

TE RECOMENDAMOSLEER

drogas

DNCD ocupa 29 paquetes de marihuana camuflajeados en latas de leche y té frío en SDO

26 de octubre del 2024
Juanhubieres

Juan Hubieres afirma Villa Hermosa, La Romana, está tomada por las bandas y el crimen organizado

4 de agosto del 2025
Modesto Guzman

Desarrollo de la Comunidad y Servicios Penitenciarios formalizan alianza estratégica en favor del desarrollo social

19 de diciembre del 2025
Migracion

Dirección General de Migración deportó 23,829 extranjeros ilegales en el mes de agosto 2023

5 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados