Jue, 6 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Imponen tres meses de prisión preventiva a un hombre imputado de robo agravado en Pantoja

Redacción Por Redacción
13 / 03 / 2025
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

Tres meses de prisión preventiva contra hombre imputado por herir de bala a una niña de 9 años en Capotillo

Corte confirma penas de 20 años de prisión a tres hombres procesados por raptos exprés

Juez dicta 3 meses de prisión a “John 42”, acusado de herir a niña de 9 años en Capotillo

Procuradora garantiza compromiso del Ministerio Público en hacer efectiva Ley de Extinción de Dominio

Fijan para el 17 de noviembre la audiencia preliminar contra Hugo Beras y Jochi Gómez

Santo Domingo.- A solicitud de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de herir a otro con un arma de fuego para robarle sus pertenencias. Este hecho ocurrió en el barrio Los Humildes, en el distrito municipal Pantoja, el pasado 5 de enero del presente año.

El documento judicial, instrumentado por el fiscal Argenis Gutiérrez, detalla que los hechos sucedieron cuando Eusebio Antonio Solano Encarnación llegó a su residencia y se estacionó en la marquesina. En ese momento, el imputado Alexander Valdez le disparó a su hijo, Ariel Antonio Solano Rodríguez, en una pierna, mientras este se encontraba cerrando el portón del garaje.

La investigación realizada por el Ministerio Público reveló que el imputado, junto con otros individuos, había estado siguiendo a las víctimas en un vehículo Honda CR-V de color azul, el cual utilizaron para escapar del lugar de los hechos.

Durante la audiencia, la procuradora fiscal Gilsa Cuello, indicó que en la escena se levantaron tres casquillos de bala por parte de la policía científica, los cuales, al ser analizados, confirmaron que las municiones provenían de la misma arma de fuego.

El juez Reyes Rodríguez acogió la calificación jurídica provisional dada por el Ministerio Público a los delitos cometidos por el procesado, en detrimento de las víctimas, cuyas acciones constituyen una violación a los artículos 265, 266, 309, 310 2-379 y 383 del Código Penal Dominicano.

El justiciable deberá cumplir la medida de coerción, que consiste en prisión preventiva, en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comisión de Género de la JCE lleva charla “Relaciones saludables” a privadas de libertad en Najayo-Mujeres

Publicación Siguiente

Ministro Collado afirma que sigue el caso de Sudiksha "desde el primer momento"

TE RECOMENDAMOSLEER

privado de libertad

Privados de libertad del Centro de Corrección Vista al Valle participan en Feria Ruta Mipyme

14 de diciembre del 2023
reinas del caribe

Las Reinas del Caribe alertan a niñas y adolescentes sobre daños de maternidad temprana

4 de septiembre del 2023
kehilf

La boxeadora Imane Khelif presenta una denuncia por ciberacoso en medio de una disputa de género

11 de agosto del 2024
SeNPA

El Senpa arrestó en abril a 411 personas cometiendo infracciones ambientales

15 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados