Mié, 2 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Imponen tres meses de prisión preventiva a un hombre imputado de robo agravado en Pantoja

Redacción Por Redacción
13 / 03 / 2025
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

20 años de prisión para hombre que agredió a expareja en recinto universitario

Ministerio Público presenta testigos que confirman adquisición de propiedades millonarias por parte de Adán Cáceres y compartes

Autoridades realizan 26 allanamientos y apresan 10 personas en operación Jaguar

La DEA y la Procuraduría encabezan operativo por aire y tierra contra el narcotráfico en Cotuí

Alcalde Verón acusa a MIVED de violar ley

Santo Domingo.- A solicitud de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de herir a otro con un arma de fuego para robarle sus pertenencias. Este hecho ocurrió en el barrio Los Humildes, en el distrito municipal Pantoja, el pasado 5 de enero del presente año.

El documento judicial, instrumentado por el fiscal Argenis Gutiérrez, detalla que los hechos sucedieron cuando Eusebio Antonio Solano Encarnación llegó a su residencia y se estacionó en la marquesina. En ese momento, el imputado Alexander Valdez le disparó a su hijo, Ariel Antonio Solano Rodríguez, en una pierna, mientras este se encontraba cerrando el portón del garaje.

La investigación realizada por el Ministerio Público reveló que el imputado, junto con otros individuos, había estado siguiendo a las víctimas en un vehículo Honda CR-V de color azul, el cual utilizaron para escapar del lugar de los hechos.

Durante la audiencia, la procuradora fiscal Gilsa Cuello, indicó que en la escena se levantaron tres casquillos de bala por parte de la policía científica, los cuales, al ser analizados, confirmaron que las municiones provenían de la misma arma de fuego.

El juez Reyes Rodríguez acogió la calificación jurídica provisional dada por el Ministerio Público a los delitos cometidos por el procesado, en detrimento de las víctimas, cuyas acciones constituyen una violación a los artículos 265, 266, 309, 310 2-379 y 383 del Código Penal Dominicano.

El justiciable deberá cumplir la medida de coerción, que consiste en prisión preventiva, en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comisión de Género de la JCE lleva charla “Relaciones saludables” a privadas de libertad en Najayo-Mujeres

Publicación Siguiente

Ministro Collado afirma que sigue el caso de Sudiksha "desde el primer momento"

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Prisión para hombre que violó a un adolescente en SDE

27 de junio del 2025
Fellito

Caasd garantiza suministro de agua potable durante Semana Santa

27 de marzo del 2024
Abinader

Presidente Abinader habla este lunes ante Cumbre del Futuro en Asamblea General de la ONU

23 de septiembre del 2024
danilo medina

Danilo Medina asegura Abel continuará las Visitas Sorpresa a partir del 16 de agosto de 2024

7 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados