Warning: getimagesize(https://hechos.com.do/wp-content/uploads/2025/01/Captura-de-pantalla-2024-12-18-a-las-8.21.02 p.-m.png): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/apuntescomdo/public_html/websites/hechos.com.do/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons3/lib/modules/social-share-optimization/class-opengraph.php on line 630
El Indomet pronostica pocas precipitaciones y temperaturas agradables  | Hechos.com.do
Jue, 16 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet pronostica pocas precipitaciones y temperaturas agradables 

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
02 / 01 / 2025
Captura de pantalla 2024 12 18 a la(s) 8.21.02 p. m.

ARTICULOSRELACIONADOS

Construcción Recinto UASD en Elías Piña avanza de manera acelerada

Gobierno inaugura Centro Georreferenciado de Control y Monitoreo 24/7 del sistema TRAE

Senador Pedro Tineo solicita al ministro de Obras Públicas  soluciones a problemáticas viales de Monte Plata

Franklin Romero destaca incorporación dispositivos telemáticos son fundamentales para erradicar el feminicidio en RD

MINERD inicia Plan Nacional de Fortalecimiento de la Corresponsabilidad Familia–Escuela

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó para este jueves que el territorio dominicano no percibirá cambios apreciables en las condiciones del tiempo.

Meteorología prevé un ambiente muy adecuado para seguir realizando celebraciones al aire libre, producto de la influencia del sistema anticiclónico que limita las formaciones de nubes significativas y los acumulados de lluvias importantes.

 Sin embargo, el organismo predictor señaló que no se puede descartar que desde tempranas horas y en el transcurso de la mañana, ocurran lluvias débiles de corta duración, principalmente hacia los poblados de: La Altagracia, San Pedro de Macorís, Samaná, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte, Puerto Plata y Espaillat, entre otras cercanas al litoral Atlántico y a las regiones este y noreste.

Mientras que, en horas de la tarde, las precipitaciones serán escasas en gran parte de las provincias, y las que ocurran se presentarán de forma aisladas y pasajeras hacia zonas montañosas y la región  sureste, por la interacción de los  efectos locales (calentamiento y orográfico) con la leve incidencia de la vaguada.

Las temperaturas permanecerán agradables a frescas, por la época del año y al viento del este/noreste, principalmente en zonas montañosas, valles del interior del país, donde prevemos posibles episodios de neblinas o nieblas.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

Resumen: 

Un ambiente óptimo para celebraciones de actividades fuera de techo. Solo algunas precipitaciones aisladas y pasajeras hacia las regiones: norte, noreste, este y los sistemas montañosos. 

También, temperaturas agradables a frescas debido a la época y al viento fresco del este/noreste… El oleaje sigue normal en ambas costas del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Salvador cierra 2024 con 114 homicidios; Bukele dice que es el país más seguro del hemisferio

Publicación Siguiente

Ministerio de Salud cierra el 2024 con logros significativos

TE RECOMENDAMOSLEER

gonzalo

Culmina exposición defensa de encartados en caso Calamar

3 de abril del 2023
Manny Cruz

Manny Cruz abarrota el Teatro La Fiesta con gran espectáculo “2080” 

25 de mayo del 2025
lluvias rd

La Onamet prevé aguaceros en varias regiones del país este miércoles

28 de febrero del 2024
justicia

Condenan a cinco años de prisión a hombre agredió y amenazó de muerte a expareja sentimental en El Seibo

2 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados