Sáb, 12 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Edward Cabrera enviado a lista de lesionados por los Marlins

Redacción Por Redacción
18 / 03 / 2025
edward cabrera

ARTICULOSRELACIONADOS

Estévez y García convocados al All-Star, reemplazando a deGrom y Lowe

Marileidy Paulino mantiene su dominio y gana los 400 metros Liga Diamante de Mónaco

Selección Nacional de Pesas va a Colombia a Campeonato Panamericano

Carlos Alcaraz vs. Taylor Fritz y Novak Djokovic vs. Jannik Sinner son las semifinales de Wimbledon

El novato de los Mavericks, Cooper Flagg, se muestra muy profesional al hacer su debut en la Liga de Verano de la NBA

 El derecho de los Marlins, Edward Cabrera, comenzará la temporada en la lista de lesionados y se espera que se pierda sus primeros dos turnos en la rotación, anunció el manager Clayton McCullough la mañana del martes.

Ésta es la segunda campaña consecutiva en la que una lesión ha impedido que el dominicano Cabrera esté en la rotación del Día Inaugural. El año pasado, fue un pinzamiento en el hombro derecho.

Cabrera, quien salió de su apertura del jueves después de 12 lanzamientos debido a una ampolla en su dedo medio derecho, se quitó la uña el viernes para acelerar su recuperación e hizo tiros el lunes. McCullough anticipa que Cabrera lanzará en un juego simulado más adelante en la semana.

En cada una de sus cuatro aperturas en la Liga de la Toronja, Cabrera no lanzó más de dos entradas ni realizó más de 51 lanzamientos.

“Esto nos pareció adecuado para darle una preparación correcta, estando un poco retrasado en este punto, para que pueda alcanzar un umbral de innings... entrar en ritmo antes de reincorporarse al equipo”, dijo McCullough. “Con la forma en que se presentó, un par de aperturas en la temporada, podremos insertarlo en un punto en el que tenga suficiente preparación y entradas para salir a lanzar en un juego”.

Las ampollas en ese dedo le han dado problemas a Cabrera en el pasado. Estuvo en la lista de lesionados por esa razón en octubre del 2021, y las ampollas afectaron al menos tres de sus aperturas en el 2023, incluidas dos en las que salió temprano. Cabrera dijo que también lidió con la ampolla la campaña pasada y en su segunda apertura de la primavera el 7 de marzo (seis carreras y cuatro hits y dos bases por bolas con dos bateadores golpeados en 1.2 entrada).

Las opciones para reemplazar a Cabrera incluyen al derecho Valente Bellozo y al prospecto número 13 de los Marlins, Adam Mazur, ambos enviados a Triple-A Jacksonville al principio del campamento. Otro candidato es el abridor de la Liga de la Toronja del martes, Connor Gillispie.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

¿Qué es el hábeas corpus preventivo y por qué se le conoce hoy a Joshua Riibe?

Publicación Siguiente

Infotep afirma 89% egresados del Programa de Formación Dual tienen inserción laboral

TE RECOMENDAMOSLEER

futbol femenino

Alcaldía del DN impulsa fútbol femenino con Mundialito Sub-13; Cibao FC resulta campeón 

18 de septiembre del 2024
Elly de la cruz

De la Cruz rompe su propio récord con un láser a home

20 de julio del 2023
pachecoo alfredo

Pacheco anuncia RD será sede de reunión extraordinaria del FOPREL

30 de mayo del 2023
coraaplata

Coraaplata lleva agua a Sabana del Corozo arriba tras 20 años sin recibir servicio

7 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados