Lun, 18 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader aterriza en Estados Unidos

Redacción Por Redacción
03 / 09 / 2024
Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Aumentan a 18 las provincias y el DN en alertas ante incidencia de una vaguada

Codue llama a una cruzada nacional para enfrentar la violencia en República Dominicana

Vaguada provocará lluvias y tormentas eléctricas este lunes

Abinader regresa al país tras concluir agenda de trabajo en Miami

JCE- IESPEC celebra primera graduación ordinaria de Especialidad en Administración Política Electoral y anuncia “Cátedra Magistral Abigail Mejía”

El presidente Luis Abinader llegó a los Estados Unidos a las 5:08 de la tarde de este martes, por el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en Nueva Jersey, desde donde se trasladará a la ciudad de Nueva York.

A su llegada fue recibido por la embajadora de la República Dominicana en territorio estadounidense, Sonia Guzmán y el cónsul en Nueva York, Jesús -Chu- Vásquez.

En Nueva York, el gobernante participará mañana miércoles en la Conferencia sobre Infraestructura de Inversión en América Latina y el Caribe, donde tendrá una intervención.

Luego, el mismo miércoles el mandatario viaja a Washington, donde el jueves será orador en la 27.ª Conferencia Anual del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El jefe de Estado viaja acompañado de una reducida comitiva, integrada por los ministros Roberto Álvarez, de Relaciones Exteriores; Jochy Vicente, de Hacienda y Víctor Bisonó, de Industria, Comercio y Mipymes. También sus asistentes, Eilyn Beltrán, Lourdes Herrera y el subjefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), coronel (ERD) Rafael Ramírez.

Junto con la delegación que le acompañará, el jefe de Estado sostendrá encuentros con ejecutivos del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS). También con ejecutivos de Diálogo Interamericano y con el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

El presidente Abinader tiene previsto regresar al país, en horas de la noche del jueves.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Bad Bunny llora sobre situación en PR: “Yo soñaría con que un hijo mío estudiara en escuela pública”

Publicación Siguiente

Cámara de Diputados escoge a Tobías Crespo como miembro del CNM

TE RECOMENDAMOSLEER

Juan Bosch La Vega

Hospitales de la Red Pública asisten siete personas por accidente de tránsito en Piedra Blanca, Bonao

7 de marzo del 2025
paliza

RD cumple con la implementación normas Convención Interamericana contra la Corrupción

19 de septiembre del 2023
ozzie

Los Medias Blancas retirarán el número 13 de Oswaldo Guillén

3 de abril del 2026
Hanoi Sanchez

Estudio revela disminuye participación de la mujer en liderazgo político con menos alcaldesas y cargos directivos

7 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados