Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Ohtani no jugará en el primer juego de entrenamientos de primavera

Redacción Por Redacción
19 / 02 / 2024
ohtani

ARTICULOSRELACIONADOS

Ohtani consigue 5 carreras impulsadas y los Dodgers aprovechan errores de los Angels 

Shai Gilgeous-Alexander, del Thunder, repite como MVP de la NBA

Qué hay que saber sobre la investigación de la muerte del delantero Brandon Clarke

Fried a la lista de lesionados; su regreso sigue en veremos

Temporada 2026 de la NFL comenzará con revancha Super Bowl entre los Patriots y Seahawks

Shohei Ohtani no participó en la práctica de bateo el domingo, y su debut en los entrenamientos de primavera de los Dodgers de Los Ángeles está en suspenso.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que Ohtani, quien regresa de una cirugía en el codo, no jugará en el primer partido del jueves contra los Padres de San Diego. El dos veces Jugador Más Valioso firmó un contrato récord de 10 años y 700 millones de dólares como agente libre en diciembre.

Roberts, sin embargo, se siente satisfecho por el progreso físico de Ohtani.

Ohtani no lanzará esta temporada luego de una cirugía en el codo derecho el 19 de septiembre, pero espera estar listo como bateador para el primer partido del 20 de marzo contra los Padres en Seúl, Corea del Sur. Bateó .304 con 44 jonrones el año pasado con los Angelinos de Los Ángeles.

Bravos esperan más de Acuña

Ronald Acuña Jr. ya ha hecho mucho con los Bravos de Atlanta, pero el manager Brian Snitker espera aún más del jardinero de 26 años.

Acuña ganó su primer premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional la temporada pasada después de convertirse en el primer jugador con 40 jonrones y 70 bases robadas en una temporada de Grandes Ligas.

En Fort Myers, Florida después de una corta sesión de entrenamiento de los Medias Rojas de Boston a causa de la lluvia, el miembro del Salón de la Fama Jim Rice vio junto con algunos lanzadores, incluido el recién llegado Lucas Giolito, algunas entradas del Juego 6 de la Serie Mundial de 1986, donde él era parte de la novena que se enfrentó a los Mets de Nueva York, hasta que se cortó la señal del proveedor de televisión satelital. En el momento en que se restableció, otro programa se estaba transmitiendo en MLB Network.

Orioles suman a Krook

Los Orioles de Baltimore adquirieron al zurdo Matt Krook, de 29 años, de los Yanquis de Nueva York y colocaron al utility Diego Castillo para asignación para despejar un lugar en su roster de 40 jugadores.

Poco después de que Baltimore designara al infielder Liván Soto para asignación el viernes, los Angelinos lo reclamaron de waivers. Soto jugó 22 partidos para ellos en las dos temporadas anteriores.

Azulejos contratan a Vogelbach

Toronto acordó un contrato de ligas menores con Daniel Vogelbach, quien se dirigía a su último año de elegibilidad para el arbitraje cuando los Mets lo cortaron en noviembre. Se ponchó en más de una cuarta parte de sus apariciones en el plato la temporada pasada, bateando .233 con 13 jonrones y 48 carreras impulsadas en 104 juegos.

Vogelbach fue un All-Star con los Marineros de Seattle en 2019, cuando terminó con 30 jonrones y 76 carreras impulsadas que se mantienen como máximos personales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Se registra temblor de tierra en Bonao de 4.0

Publicación Siguiente

Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva y complejidad en caso seguido contra violador en serie

TE RECOMENDAMOSLEER

leonel

Leonel Fernández pide retomar diálogo por la paz en Venezuela

8 de enero del 2026
PachecoJPG

Diputados celebran Vista Pública para conocer opinión sobre renegociación de contrato de Aerodom

1 de diciembre del 2023
Tito Hernadez

ANPA reafirma su compromiso con el desarrollo del sector agropecuario dominicano

26 de noviembre del 2024
eee3ba50 48b5 483e 99ad ff0804f479bc

Paliza supervisa avances de Línea 3 del Teleférico SD; primera fase estará lista en diciembre

24 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados