Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Tribunal falla a favor de Juan Hubieres y de Fenatrano sobre local de Asoprocavefe

Redacción Por Redacción
18 / 08 / 2023
Juan Hubieres

ARTICULOSRELACIONADOS

Incautan 77 kilos de cocaína y arrestan a 2 dominicanos cerca de un islote de Puerto Rico

Condenan hombre acusado de herir a otro con un arma de fuego ilegal en Salcedo

20 años de prisión para hombre que agredió a expareja en recinto universitario

Ministerio Público presenta testigos que confirman adquisición de propiedades millonarias por parte de Adán Cáceres y compartes

Autoridades realizan 26 allanamientos y apresan 10 personas en operación Jaguar

La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, falló a favor del presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres,  con motivo de la demanda en referimiento tendente a desalojar intruso en una propiedad privada.

Por tercera ocasión, los tribunales fallan a favor de Juan Hubieres contra las demandas sometidas por Pedro Marcelino Gómez Morel, quien funge como asesor en materia de transporte del director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte  Terrestre (Intrant), Hugo Beras.

El recurso pretendía  que el tribunal ordenará el desalojo de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (fenatrano) y el señor Juan Hubieres respecto al inmueble que funciona como sede de la Asociación de Propietarios de Carros de la 27 de Febrero (Asoprocavefe), ubicado en el kilómetro 1 1/2 de la autopista 6 de noviembre, municipio Santo Domingo Oeste.

Asimismo, la parte interviniente voluntaria, entidad Asociación de Propietarios de Carros del 27 de febrero (Asoprocavefe), y los señores Lioncito José Sencille, Francisco Alcántara, Augusto Paniagua Sánchez y Adán Carrasco Duval, solicitaron que se declare la nulidad de la presente demanda por falta de resolución que ordene el presente proceso por parte de la entidad jurídica demandante.

Igualmente, Fenatrano aclaró que no ocupa dicho lugar aunque su presidente Juan Hubieres también es presidente de Asoprocavefe.

Se recuerda que desde febrero pasado el gobierno han desatado una "persecución" contra Fenatrano y su presidente, intentando implosionar a dicha federación por negarse a firmar parte al entramado de corrupción auspiciado vías los corredores, especialmente el de la Charles de Gaulle,  donde se han engañado a centenares de choferes y propietarios de turnos y donde el Intrant ha traspasado millones y millones de pesos que solo benefician a los testaferros encabezados por Alfredo Pulinario Linares (Cambita) y sus cómplices.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader emite decreto 366-23 donde dispone la creación de base aérea en Barahona

Publicación Siguiente

Rodríguez en gran día; Devers la saca en réves de Boston

TE RECOMENDAMOSLEER

batalla trenta de marzo

Hoy se cumplen 179 años de la decisiva Batalla del 30 de marzo contra los haitianos

30 de marzo del 2023
Richard Bautista vs Soles

Definidos los equipos para el Juego de Estrellas de la LNB

19 de junio del 2025
David Ortiz

David Ortiz y Pedro Martínez participarán en ceremonia del J1 de Serie R.D.

6 de marzo del 2024
superintendencia de bancos JPG

Crédito de la banca al turismo ascendió a RD$105,500 millones en 2023

17 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados