Mié, 5 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Autoridades realizan diversos operativos en centros correccionales de Monte Plata y Moca

Redacción Por Redacción
18 / 07 / 2023
Monte Plata carcel y Moca

ARTICULOSRELACIONADOS

Procuradora garantiza compromiso del Ministerio Público en hacer efectiva Ley de Extinción de Dominio

Fijan para el 17 de noviembre la audiencia preliminar contra Hugo Beras y Jochi Gómez

Prisión para hombre vinculado al tráfico de drogas

Poder Judicial habilita Plataforma de Acceso Digital para cinco juzgados de Paz del Distrito Nacional

MP presenta acusación contra integrantes de red de narcotráfico desmantelada con Operación Búfalo NK

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que las autoridades penitenciarias de los centros correccionales de Monte Plata y La Isleta, de Moca, provincia Espaillat, realizaron operativos médico, así como de limpieza de los recintos y requisas en la que ocuparon objetos ilícitos. 

Como parte de las labores fue realizado un operativo odontológico en el CCR Monte Plata, que estuvo a cargo de la Fundación Jesucristo Misión de Amor y Rescate (Funjemar), en la que participaron las doctoras Yajaira Merán Del Rosario, Danyelin De Los Santos De la cruz, Bernarda Arias Rijo, Ana Yafreisy Mateo Encarnación, Génesis Javier y Felicia Alcántara Moronta.

En el mismo se les brindó asistencia a 37 privados de libertad, a quienes les fueron realizadas 29 extracciones y ocho limpiezas.

En tanto que en el CCR La Isleta, de Moca, se estuvo realizando un operativo de limpieza general, donde también las autoridades aprovecharon para realizar el retiro de objetos ilícitos que estaban en poder de los internos, con el apoyo del personal de unidades especiales, el administrativo y el de tratamiento.

Durante esta requisa se ocuparon un total de aproximadamente 109 artículos, entre los que figuran: 40 teléfonos celulares inteligentes, dos teléfonos no inteligentes denominados “maquitos”, dos módem de wifi, varias baterías de teléfonos, seis radios portátiles, 49 objetos cortopunzantes, una tijera, cinco porciones de marihuana y cuatro andullos de tabaco.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gloria Reyes expone ante la ONU la estrategia de Supérate vinculada al cumplimiento de los ODS

Publicación Siguiente

José Ignacio Paliza: La caída de los líderes de oposición le ha cambiado hasta el discurso

TE RECOMENDAMOSLEER

paliza

Ministro Paliza supervisa avances en la modernización de la pista aérea de San Isidro

11 de febrero del 2025
trevor

Trevor Story no debutará el viernes con los Medias Rojas

4 de agosto del 2023
Captura de Pantalla 2023 11 20 a la(s) 2.39.55 p. m.

El COE mantiene a RD bajo alerta por lluvias, crecidas de ríos y posible deslizamientos de tierra

20 de noviembre del 2023
Elier Hernandez

Elier y Santos llevan a Leones a victoria sobre Licey; Estrellas se adueñan del primer lugar

3 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados