Dom, 17 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Zion William se perderá juego del domingo

Redacción Por Redacción
23 / 03 / 2025
zion

ARTICULOSRELACIONADOS

MLB busca redistribuir la transmisión de varios juegos tras una nueva relación con ESPN

La carrera por la División Oeste de la Liga Nacional se intensifica mientras los Dodgers empatan con los Padres

Marileidy Paulino gana en Polonia tercera parada seguida Liga Diamante

Cashman cree que los Yankees aún pueden ganar el Este Liga Americana

Soto conecta jonrón, Rodríguez impulsa dos y Luis Gil logra su primera victoria

El alero de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, se perderá el partido del domingo por la tarde contra los Detroit Pistons debido a una contusión lumbar.

Williamson también se perdió el viernes contra los Minnesota Timberwolves en Minneapolis, dos días después de anotar 29 puntos con 12 de 16 en tiros de campo en la victoria de los Pelicans por 119-115, también en Minnesota.

También el domingo, los Pelicans (19-52) descartaron al pívot novato Yves Missi debido a molestias en la cadera derecha. Sin embargo, el base José Alvarado (por enfermedad) sí está disponible para jugar contra los Pistons.

Dos veces All-Star, Williamson solo ha jugado 30 partidos (todos como titular) esta temporada con los Pelicans (19-52), promediando 24.6 puntos, 7.2 rebotes y 5.3 asistencias.

New Orleans seleccionó a Williamson con la primera selección general del Draft de la NBA de 2019. Su tiempo con los Pelicans ha estado marcado por múltiples lesiones, comenzando con una rotura de menisco durante la pretemporada de su año de novato.

Williamson, de 24 años, ha jugado solo 214 partidos (todos como titular) en seis temporadas de la NBA, perdiéndose toda la temporada 2021-22. Promedia 24.7 puntos, 7.2 rebotes y 4.3 asistencias.

Missi, de 20 años, promedia 8.8 puntos y 8.0 rebotes, la mejor marca del equipo, en 66 partidos (60 como titular) esta temporada.

Alvarado, de 26 años, lidera a los Pelicans con 4.6 asistencias por partido. Promedia 9.6 puntos y 2.3 rebotes en 47 partidos (14 como titular) en la temporada 2024-25.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministro administrativo califica como problema número uno para RD situación caótica que se vive en Haití

Publicación Siguiente

Estrellas contratan lanzador agente libre Esmil Rogers

TE RECOMENDAMOSLEER

Los Compa

Los Kompa y Wason Brazobán interpretan “La gente si jode” al estilo regional mexicano

16 de enero del 2024
omsa

Corredor de la Lincoln formará parte del Sistema Integrado de Transporte

18 de junio del 2023
Processed with VSCO with g6pro preset

Ozuna promete un show único y nunca antes visto en Altos de Chavón

25 de marzo del 2024
Devers

Devers y Yoshida jonronean y Boston barre a Azulejos

5 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados