Mié, 28 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Wellington Arnaud solicita al presidente Abinader aceptar repostulación presidencial

Redacción Por Redacción
04 / 08 / 2023
wellington Arnaud

ARTICULOSRELACIONADOS

PRM define ruta de reestructuración de nuevas autoridades en Santo Domingo Norte con encuentro del liderazgo nacional y municipal

Pese a denuncias y proyectos presentados por  Diputada Tayluma Calderón, El Almirante continúa abandonado y calles colapsan

Celebrarán plantón en reclamo de libertad del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores

Charlie Mariotti dice este Gobierno desprecia el campo y al hombre de trabajo

En encuentro con la prensa Rafael Castillo da señales de que será candidato a alcalde por la FP

Wellington Arnaud, miembro del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitó este jueves al presidente Luis Abinader aceptar la repostulación a la Presidencia de la República.

Arnaud dijo  estar convencido de que la repostulación es lo que más le conviene a la República Dominicana.

Durante una entrevista en el programa “El Cafecito”, que se transmite por Teleuniverso, Canal 29, Arnaud sostuvo que Abinader ha sido el único presidente dominicano que se ha despojado de poder, al designar un Ministerio Público independiente.

Destacó que el presidente ha podido administrar con los vientos en contra y llevar al país por un buen camino.

El alto dirigente del PRM precisó que  han realizado dos encuestas, las cuales demuestran que la región del Cibao es la de mayor fortaleza del Gobierno, con un 62 % de aprobación, al tiempo de precisar que solo en la provincia de Santiago cuenta con un 60 %.

“Desde aquí, aprovecho para solicitarle a nuestro presidente Luis Abinader de que acepte la repostulación, que todos sus compañeros, amigos de nuestro partido de manera unificada, estamos esperando ese anuncio para  empezar a trabajar y llevarlo una vez más a dirigir los destinos del país durante el período  2024-2028”, puntualizó.

En otro orden, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, manifestó que la inauguración de la segunda etapa del saneamiento de  arroyo Gurabo se realizará a principios del mes de octubre.

Arnaud explicó que esta nueva etapa  incluye  un gran y novedoso parque infantil con capacidad para más de 500 niños.

Expuso que el parque contará con castillo, barco, biblioteca y varias zonas recreativas.

Expresó que se trabaja de manera coordinada protegiendo la dignidad de las personas que viven a lo largo y ancho del arroyo Gurabo.

Recordó que la canalización del arroyo Gurabo se encuentra entre el medio de 16 comunidades, es decir, unas 6,000 mil familias.

Señaló que ya concluyeron la conexión de la Circunvalación, La 27 de Febrero, La Imbert, y en el Ensanche Bolívar se realiza la fase de conexión con una ampliación de 500 metros para continuar a los Alto de Enriquillo, Los Ciruelitos  hasta el Hoyo de Bartola.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Onamet: varias provincias en alerta, debido a los efectos de una vaguada y una onda tropical

Publicación Siguiente

Socializan proyecto de ley que pone distintivos de cada provincia a las placas de los vehículos

TE RECOMENDAMOSLEER

Alcaldía limpia ADN

Alcaldía del DN recupera espacios públicos y retira chatarras en Manganagua

8 de septiembre del 2024
judgee

Judge y Harper encabezan las votaciones All-Star

24 de junio del 2024
ed45e4e7 1736 4e5e a3b4 d9b360317029

Presidente Abinader supervisa niveles de presas de Hatillo, Monción, Tavera y Rincón ante el paso del Huracán Melissa

26 de octubre del 2025
Onesvis

República Dominicana sede de la Jornada de Código Modelo Sísmico para América Latina y el Caribe

7 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados