Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Wellington Arnaud realiza encuentro con representantes comunitarios de la provincia María Trinidad Sánchez

Redacción Por Redacción
20 / 11 / 2024
Wellington arnaud

ARTICULOSRELACIONADOS

En Mao detienen automóvil con 19 haitianos en condición migratoria irregular

Confiscan en Pedernales un cargamento de casi 5,000 libras de marihuana camuflados en camión tanquero

Indomet: Vaguada empieza a alejarse, seguirá generando aguaceros dispersos sobre el país

El COE: 24 provincias en alerta por lluvias

Autoridades atrapan tres hombres a bordo de lancha con 543 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana en Pedernales

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, se reunió con representantes de juntas de vecinos en la provincia María Trinidad Sánchez, donde reafirmó su compromiso de garantizar un servicio eficaz y eficiente.

Durante toda la mañana, el funcionario escuchó a cada uno expresar los problemas de su comunidad.

Arnaud aseguró soluciones oportunas en cada caso.

«Estamos reunidos aquí porque nuestra tarea es que ustedes reciban un servicio de agua potable eficiente. Ese es nuestro compromiso, dando cumplimiento a la promesa del presidente Luis Abinader», expresó.

De su lado, los líderes comunitarios agradecieron la presencia del funcionario en su provincia y reconocieron la importancia de este tipo de reuniones en las cuales pueden expresarse libremente y ser escuchados por una autoridad competente.

«Gracias a Dios, ha llegado la hora de empoderar a las juntas de vecinos y darles voz a nuestras comunidades», expresó Pedro Tejada Mosquea, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Nueva Esperanza.

Arnaud dispuso que el equipo técnico realice los levantamientos necesarios en diversas áreas para brindarles soluciones.

Entre los dirigentes comunitarios que participaron en la reunión figuran Gregorio Santos Gómez, de la Junta de Vecinos Villa Real; Janet Torres, de la Junta de Vecinos Unidos por el Amor; Justo Suárez, Junta de Vecinos Kilómetro 3; Eliseo Polanco, Junta de Vecinos Felipe Polanco; Israel Guzmán, Junta de Vecinos Ramón Tejada; Nicolas Guzmán, Junta de Vecinos Los Fuegos en Progreso; Ruth Santos, Junta de Vecinos Nueva Nagua; Leonardo Alberto, Junta de Vecinos La Altagracia; Carlos José Alonso, Junta de Vecinos Villa Progreso; y José Maldonado, Junta de Vecinos María Castillo.

En la reunión, el titular de la institución rectora del agua potable y saneamiento también dejó conformada la comisión de veeduría de los trabajos del acueducto múltiple de Nagua, bajo la coordinación de Tejada Mosquea.

El director ejecutivo del INAPA estuvo acompañado de la gobernadora María López (Amada); el alcalde del municipio de Nagua, Junior Peralta; el dirigente comunitario Ángel Manuel López; los subdirectores del Inapa Wáscar Martínez y Joseph Pilier; el director de Operaciones, Luis José Popa; y el subdirector regional Julio Lizardo, entre otros.

El encuentro forma parte de las visitas que realiza el director del INAPA, desde que asumió el cargo, con juntas de vecinos para escuchar las necesidades de la gente y buscar soluciones de forma ágil y oportuna.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Cámara de Comercio Española en RD asegura que el país atraviesa su mejor momento para las inversiones

Publicación Siguiente

Donald Trump promete acabar con guerra de Ucrania

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias indomet

Aguaceros con tormentas eléctricas en varias provincias este Jueves Santo

17 de abril del 2025
PRM sede

El PRM inicia este lunes a publicar sus candidatos escogidos por encuestas

8 de octubre del 2023
bobby whitt

Bobby Witt Jr. es el ganador del Premio Heart & Hustle del 2024

22 de noviembre del 2024
hector rodifezz

Rodríguez remolca tres en paliza sobre Estrellas; Licey blanquea a Gigantes; Águilas doblegan a Toros

14 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados