Jue, 13 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Vitelio Mejía confirma retorno del reloj para el próximo torneo

Bienvenido Carmona Por Bienvenido Carmona
07 / 05 / 2025
VITELIO MEJIA

ARTICULOSRELACIONADOS

Dominicana regresó a casa ganando en jornada inicial de la Concacaf Series

Nikola Jokic anota 55 puntos, igualando su mejor marca de la temporada en la NBA

Puerto Rico anuncia roster para Juego de Estrellas contra República Dominicana

Emmanuel Clase acudirá voluntariamente este jueves ante la justicia por fraude apuestas

Águilas ganan tercero en línea y se alejan en la cima; Gigantes y Leones dividen

 El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, Vitelio Mejía, dijo este miércoles en el programa Diamante Deportivo que para el próximo torneo se implementará por tercer campeonato seguido el uso del reloj.
Mejia calificó el ´pitch clock´ como uno de sus mayores logros al frente de la Lidom.
“El reloj seguirá funcionando, seguirá aplicado. El reloj, sin temor a equivocarme durante la gestión nuestra, es una de las reglas o procedimientos que más resultados ha dado. El béisbol es un espectáculo eso es obvio, es un espectáculo familiar, pero a medidas a la que evolucionan las generaciones, el espectáculo tiene que cambiar y ya no podemos tener juego de 4 horas”, expresó Mejía tras ser entrevistado el espacio producido por Baudilio Jiménez, William Aish,  Pedro Briceño, Bienvenido Carmona Jr y Josué Batista.
Vitelio explicó que los juegos en la temporada pasada tuvieron bajas significativas en materia de tiempo.
“En el estadio Quisqueya el promedio de juego fue de 3:07:35 minutos; en el estadio Cibao 3:18: 42; en el Julián Javier 3:18:56; en el Tetelo Vargas 3:15: 44 y en el Francisco Micheli 3:10:15. El reloj es uno de nuestros mayores logros y se seguirán utilizando, lo mismo que las revisiones”, dijo Mejía durante su intervención en el programa que se transmite de lunes a jueves por La Voz de la Fuerzas Armadas.
Por otro lado, el titular de la Lidom manifestó que se trabaja arduamente en la conformación del calendario para la temporada 2025-26 y que podría presentarse la próxima semana.
“Vamos a ver si para la semana que viene lo tenemos preparado, estamos trabajando en lo que todo el mundo sabe, las conversaciones para Nueva York y otras áreas fuera del país”, apuntó.
Aseguró que de concretarse una posible edición del Choque de Gigantes en Miami, el equipo que representará a República Dominicana serán los Toros del Este.
Evaluación estadios
Tras la tragedia que afectó al país con el colapso del techo de la discoteca Jet Set, Vitelio Mejía dijo que actualmente se está en proceso de evaluar los estadios de béisbol en conjunto con los Ministerios de Deportes y Obras Públicas.
“Estamos en proceso, aunque no tenemos dudas de la seguridad de nuestros estadios”, acotó.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

COE reporta más de un millón de afectados por suspensión de servicio de agua potable

Publicación Siguiente

Ministerio Público recusa a jueza que conoce audiencia preliminar en caso Hugo Beras y Jochi Gómez

TE RECOMENDAMOSLEER

pete rose

Apoyo de Trump a Pete Rose influyó en que MLB retirara veto tras su muerte

5 de junio del 2025
Fundacion

Fundación St. Jude lanza la octava edición de la campaña "Jude Collection" para apoyar a niños con cáncer

5 de octubre del 2023
conveniocontaloria

Contraloría y PNUD firman convenio para la prestación de servicios de desarrollo

13 de diciembre del 2023
cocodrilo

Senado reconoce personalidades durante sesión en San Francisco de Macorís, Duarte 

21 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados