Mié, 9 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Vicepresidenta Raquel Peña llega a Japón donde desarrollará agenda oficial

Redacción Por Redacción
01 / 04 / 2023

ARTICULOSRELACIONADOS

Fenatrado expresa respaldo a la gestión de Juan Manuel Méndez al frente del Intrant

Director Defensa Civil felicita a voluntarios por labor durante Simulacro de Evacuación por Terremoto

Diputados aprueban en segunda discusión proyecto que obliga la inclusión de la asignatura de moral y cívica en sistema educativo

Senado de la República se suma al Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto 2026 con ensayo preventivo

Suena alerta en celulares y pone a prueba protocolos de evacuación en Simulacro Nacional

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, llegó esta mañana a Japón donde agotará una agenda que incluye reunión con el Primer Ministro.

La segunda mandataria dominicana, arribó al aeropuerto Haneda, a las 8:05 de la mañana de este viernes, hora dominicana; 9:05 de la noche en Tokio, acompañada de Kristian Schulz, director ejecutivo de la Vicepresidencia; Estefanelly Hiraldo, su asistente ejecutiva, y el jefe de su seguridad, contraalmirante José Altagracia Flores Quezada (ARD).

La vicepresidenta Peña fue recibida por el embajador dominicano en Japón, Robert Takata ; su homólogo japonés, acreditado en República Dominicana, Masahiro Takagi; el jefe de protocolo del ministerio de asuntos exteriores de Japón, Takehiro Shimada; y su contraparte dominicana Francisco Cantizano Nadal.

Los ministros de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó; de Economía , Planificación y Desarrollo, Pavel Isa, así como el embajador en misión especial, Miguel Nuñez, forman parte de la comitiva oficial, y se encuentran ya en Japón.

Esta es la primera visita oficial a Japón en la gestión de Gobierno del presidente Luis Abinader, la cual busca estrechar y fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países en materia comercial y cultural.

La agenda oficial de la vicepresidenta de la República Dominicana en Japón incluirá, además de su encuentro con el Primer Ministro S.E. Fumio Kishida, otro encuentro con el presidente de la Cámara de Representante Hosoda Hiroyuki.

También, tendrá encuentros con la diáspora, visita a la Prefectura de Hiroshima, diálogos académicos y de cooperación, encuentros bilaterales a nivel diplomático y empresarial, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Camacho no descarta más personas sean integradas a caso Calamar

Publicación Siguiente

NBA, los jugadores llegan a un nuevo acuerdo laboral

TE RECOMENDAMOSLEER

maria machado

Nominarán a María Corina Machado al Premio Nobel de la Paz

16 de agosto del 2024
niños en la calle

Pedatec trabaja activamente en la protección de niños, niñas y adolescentes en este 2024

28 de diciembre del 2024
JCE sede sd

PHD respalda trabajo realiza la JCE para montaje de las elecciones 2024

16 de diciembre del 2023
tatisss

Tatis fue el héroe de Padres con hit de oro vs. Tigres en la 10ma

5 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados