Mar, 24 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Vence este jueves plazo para inscripción candidatos a presidente, vice, senadores y diputados

Redacción Por Redacción
07 / 03 / 2024
jce

ARTICULOSRELACIONADOS

PLD fija posición sobre modificación a la Ley de Residuos Sólidos: llama a una reforma sensata y participativa

Roberto Rosario: “Abinader viola las leyes Electoral y de Partido al autorizar a funcionarios hacer campaña fuera de los plazos”

Vaticina diálogo sobre crisis haitiana promovido por el presidente con exmandatario no tendrá éxitos

Dirigente FP aclara no solo Leonel y Omar son los que tienen derecho a optar por la candidatura presidencial

Fuerza del Pueblo advierte plan de tránsito del Gobierno será un “fracaso” por “graves omisiones”

Este jueves, a las 12:00 de la noche, vence el plazo para la inscripción de candidaturas a la presidencia y vicepresidencia de la República, senadores y diputados, que competirán en las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

Ser éste día cuando se desvele el misterio de quienes serán los compañeros de boletas de los candidatos presidenciales: Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo; Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana y Miguel Vargas Maldonado, del Partido Revolucionario Dominicano.

También se conocerá el candidato a senador de la Alianza Opositora Rescate-RD en Valverde. Esta plaza corresponde al PLD, pero aún no decido a quien postulará entre el ex senador Martín Nolasco y la diputada  Ángela Pozo.

También quien será el candidato a senador por María Trinidad Sánchez, posición que corresponde a FP, dentro de Rescate-RD, pero hasta ayer aún no decidía entre un empresario y un político de su redil verde.

MODELO RAQUEL PEÑA

La vicepresidente de la República y candidata a la reelección, Raquel Peña, se ha convertido en una especie de modelo del perfil del compañero de boleta al que aspiran los candidatos presidenciales de oposición.

En el caso de Leonel Fernández y Vargas Maldonado, esa mujer con estos requisitos es de preferencia de la Región Norte; mientras que Abel aspira a una que sea del Distrito Nacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Barbecue y su banda continúan con los ataques en Puerto Príncipe

Publicación Siguiente

Sismo de magnitud 4.1 sacude el sur de Azua

TE RECOMENDAMOSLEER

defensa civil

Condiciones del clima dificultan búsqueda de turista india en Punta Cana

11 de marzo del 2025
judge

Judge batea su cuadrangular 54 y Yankees quedan a tiro de ganar el Este

22 de septiembre del 2024
Carolina Mejia

Carolina Mejía: “mi anhelo para este país, es que sin importar el partido, se abrace con profesionalidad el trabajo en favor de la gente”

14 de mayo del 2023
coloquio

Poder Judicial promueve la mediación y la conciliación como métodos para dirimir conflictos

4 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados