Mar, 11 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Vence este jueves plazo para inscripción candidatos a presidente, vice, senadores y diputados

Redacción Por Redacción
07 / 03 / 2024
jce

ARTICULOSRELACIONADOS

Gonzalo Castillo vuelve a las calles: inicia en Azua recorrido nacional provincia por provincia

José David Báez y Eduardo Espiritusanto encabezarán bloques legislativos de Fuerza del Pueblo

Leonel juramenta exalcalde del PRM en Castillo y asegura que el Gobierno le tira “al cuello y a los bolsillos del pueblo”

PRM afirma que: “En unidad volveremos a ganar en el 2028”

Juan Garrigó asume Secretaría Juan Garrigoeneral del PRM y reafirma compromiso con la unidad y la militancia

Este jueves, a las 12:00 de la noche, vence el plazo para la inscripción de candidaturas a la presidencia y vicepresidencia de la República, senadores y diputados, que competirán en las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

Ser éste día cuando se desvele el misterio de quienes serán los compañeros de boletas de los candidatos presidenciales: Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo; Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana y Miguel Vargas Maldonado, del Partido Revolucionario Dominicano.

También se conocerá el candidato a senador de la Alianza Opositora Rescate-RD en Valverde. Esta plaza corresponde al PLD, pero aún no decido a quien postulará entre el ex senador Martín Nolasco y la diputada  Ángela Pozo.

También quien será el candidato a senador por María Trinidad Sánchez, posición que corresponde a FP, dentro de Rescate-RD, pero hasta ayer aún no decidía entre un empresario y un político de su redil verde.

MODELO RAQUEL PEÑA

La vicepresidente de la República y candidata a la reelección, Raquel Peña, se ha convertido en una especie de modelo del perfil del compañero de boleta al que aspiran los candidatos presidenciales de oposición.

En el caso de Leonel Fernández y Vargas Maldonado, esa mujer con estos requisitos es de preferencia de la Región Norte; mientras que Abel aspira a una que sea del Distrito Nacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Barbecue y su banda continúan con los ataques en Puerto Príncipe

Publicación Siguiente

Sismo de magnitud 4.1 sacude el sur de Azua

TE RECOMENDAMOSLEER

combustibles

El Gobierno mantiene invariable el precio de combustibles, excepto el avtur

2 de abril del 2023
rd

República Dominicana avanza en posicionamiento para convertirse en hub del Caribe para aviación privada ejecutiva

17 de octubre del 2025
Palacio SCJ y PGR

La República Dominicana y Alemania inician tercera fase de proyecto de Fortalecimiento del Estado del Derecho

22 de enero del 2025
ronald acuna

Dirigente de los Bravos de Atlanta reacciona a las críticas de Ronald Acuña Jr

21 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados