Vie, 14 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Vence este jueves plazo para inscripción candidatos a presidente, vice, senadores y diputados

Redacción Por Redacción
07 / 03 / 2024
jce

ARTICULOSRELACIONADOS

Senador Ricardo de los Santos destaca obras construidas por este gobierno en Sánchez Ramírez

José Ramón Peralta propone una mesa de trabajo nacional para impulsar la industria del coco dominicano

FP asegura servicios de salud están al borde del colapso: pacientes esperan más de 30 días por camas de UCI

Alianza de Frentes Sectoriales afirma escogencia de Abinader en la presidencia del PRM garantiza el triunfo el 2028

Quique Antún advierte que República Dominicana no está preparada para un terremoto de gran magnitud

Este jueves, a las 12:00 de la noche, vence el plazo para la inscripción de candidaturas a la presidencia y vicepresidencia de la República, senadores y diputados, que competirán en las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

Ser éste día cuando se desvele el misterio de quienes serán los compañeros de boletas de los candidatos presidenciales: Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo; Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana y Miguel Vargas Maldonado, del Partido Revolucionario Dominicano.

También se conocerá el candidato a senador de la Alianza Opositora Rescate-RD en Valverde. Esta plaza corresponde al PLD, pero aún no decido a quien postulará entre el ex senador Martín Nolasco y la diputada  Ángela Pozo.

También quien será el candidato a senador por María Trinidad Sánchez, posición que corresponde a FP, dentro de Rescate-RD, pero hasta ayer aún no decidía entre un empresario y un político de su redil verde.

MODELO RAQUEL PEÑA

La vicepresidente de la República y candidata a la reelección, Raquel Peña, se ha convertido en una especie de modelo del perfil del compañero de boleta al que aspiran los candidatos presidenciales de oposición.

En el caso de Leonel Fernández y Vargas Maldonado, esa mujer con estos requisitos es de preferencia de la Región Norte; mientras que Abel aspira a una que sea del Distrito Nacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Barbecue y su banda continúan con los ataques en Puerto Príncipe

Publicación Siguiente

Sismo de magnitud 4.1 sacude el sur de Azua

TE RECOMENDAMOSLEER

David Carlos Abreu

Procuradora instruye presentar cargos por asesinato contra los motoristas que mataron a Deivy Carlos Abreu Quezada

19 de abril del 2026
lluvias Gonzalo 1

Vaguada traerá lluvias a varias provincias

22 de marzo del 2025
Vocero del PLD luis

Nuevo vocero diputados del PLD se solidariza con víctimas de explosión en San Cristóbal

16 de agosto del 2023
dallas

Irving conduce triunfo Dallas sobre Lakers; Tatum y Brown llevan a los Celtics a superar a los Bucks

23 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados