Dom, 28 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

“Vamos al debate, seguimos haciendo historia”, responde Raquel Peña a invitación de ANJE

Redacción Por Redacción
23 / 03 / 2024
Raquel Peña jpg

ARTICULOSRELACIONADOS

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

Francisco Domínguez Brito solicita reunión del Comité Político tras comunicación de la JCE

Diputados por Santo Domingo Norte solicitan investigación a licitación para alquiler de camiones de basura por 114 millones de pesos

Adriano Espaillat anuncia su retiro del escenario público tras su derrota ante Avila Chevalier

La vicepresidenta de la República Dominicana y candidata a la misma posición, Raquel Peña, aceptó la invitación de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) de participar en un debate vicepresidencial.

Peña reveló a través de su cuenta de X (antiguo Twitter) que "Desde que ANJE nos compartió su intención de realizar un debate vicepresidencial, he contado las horas para anunciar mi disposición de participar. Creo en el voto consciente como base de la democracia".

En la misma publicación, la vicemandataria confirmó su participación, diciendo "¡Vamos al debate, seguimos haciendo historia, Luis Abinader!". Con la respuesta positiva de la vicepresidenta al llamado a debatir, la boleta presidencial del gobierno de Partido Revolucionario Moderno (PRM) sienta un precedente en la historia político electoral de República Dominicana, siendo la primera vez que un presidente y su vicepresidente aceptan presentarse a un debate, sin importar que las encuestas les sitúen sobre los otros contrincantes.

Durante la gestión de gobierno, la vicemandataria ha recibido un gran respaldo de amplios sectores de la sociedad por desempeñar un rol activo con una amplia valoración positiva de su trabajo, dirigiendo sectores importantes del gobierno del presidente Luis Abinader.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno dominicano continúa evacuando a dominicanos desde Haití; otros 9 retornan al país

Publicación Siguiente

Ingenio Porvenir inicia molienda 250,000 toneladas de caña de azúcar

TE RECOMENDAMOSLEER

senado

Senado aprueba con modificaciones proyecto que modifica Ley 137-03, sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas

13 de mayo del 2025
Jossi esteban

Jossie Esteban lanza "Me Duele", uniendo merengue con música de banda mexicana

8 de febrero del 2024
RJ Luis Jr

RJ Luis Jr cambiado a los Boston Celtics

5 de agosto del 2025
mariano

Mariano Díaz forma parte de los convocados para vestir franela RD en olimpiadas

13 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados