Jue, 9 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Finanzas y comercio

Valentin proclama llegó la era de continuar las transformaciones y cambios en la Superintendencia de Seguros

Redacción Por Redacción
27 / 08 / 2024
Julio Cesar Valentin

ARTICULOSRELACIONADOS

Turismo logra importantes acuerdos en Tradeshow de Miami

DGII exhorta a MIPYMES y profesionales liberales acogerse a la Facturación Electrónica antes del 15 de mayo de 2026

República Dominicana recibió 223,328 turistas en Semana Santa

APORDOM reafirma compromiso con la estabilidad económica y respalda llamado del presidente Abinader

Conep respalda llamado del presidente Abinader a la acción coordinada frente a la crisis global

El nuevo Superintendente de Seguros, Julio César Valentín, proclamó que llegó la era de continuar las transformaciones y cambios en la Superintendencia de Seguros, atendiendo el modelo de gestión del presidente de República, Luis Abinader y del Ministerio de Hacienda.

En ese sentido, el nuevo funcionario gubernamental agradeció la confianza que depositara el presidente Abinader al designarlo en las funciones de Superintendente de Seguros, en la que aseguró que le demandará bastantes esfuerzos para continuar el trabajo de la saliente superintendente, Josefa Castillo.

Julio César Valentín se expresó en esos términos al tomar juramento y ser posesionado como Superintendente de Seguros de manos del Ministro de Hacienda, José Manuel (Jochi) Vicente, quien le deseó éxitos en sus nuevas funciones para la realización de una gestión ética y transparente.

El Superintendente de Seguros dijo que tiene el compromiso de hacer una gestión a la altura de las exigencias de la institución y las expectativas que espera la ciudadanía del siglo XXI, para que cada acción tienda a tocar la sensibilidad de la población, especialmente de los usuarios de los servicios de seguros.

Precisó que sus funciones y roles están establecidos claramente en la normativa a la que dijo se ajustará sumado a los principios éticos referidos en las frases expresadas por el ministro Jochi Vicente en la juramentación.

Valentín fue designado en las funciones mediante el Decreto 459-24 del presidente de la República, Luis Abinader, sustituyendo a la saliente Superintendente, Josefa Castillo Rodríguez, que ejerció las funciones durante 4 año, quien estuvo presente y entregó al funcionario un legado de memorias de su gestión, así como un resumen que presentó mediante un video.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Selinée Méndez pide explicacion por falta de cupos en escuelas públicas

Publicación Siguiente

Ratifican prisión preventiva a hijo de Sonia Mateo por tráfico de drogas

TE RECOMENDAMOSLEER

Indomet

Indomet prevé cielo mayormente soleado en la mañana y lluvias dispersas en la tarde de este miércoles

18 de marzo del 2026
Medicamentos de Alto Costojpg

Gobierno invierte RD$222.9 millones en provisión medicamentos alto costo a más de 246 pacientes con psoriasis

2 de noviembre del 2023
Alfredo Pacheco

Pacheco tiene que ver sentencia antes de opinar sobre homosexualidad de policías y militares

19 de noviembre del 2025
extradicion

Extraditan a dominicano acusado de narcotráfico a EEUU

6 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados