Sáb, 8 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Vaguada y aproximación de onda tropical incrementarán las precipitaciones

Temperaturas calurosas este domingo.

Redacción Por Redacción
08 / 09 / 2024
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader llega a Cali para participar en investidura de De la Espriella

Francisco Domínguez Brito advierte falta de confianza de jueces en el Consejo Nacional de la Magistratura

JCE pretende imponer su ley mordaza y formula cargos contra ACD Media por publicar encuestas

Poder Ejecutivo dispone la extradición de dos dominicanos requeridos por Estados Unidos por narcotráfico y lavado de activos

Indomet pronostica mañana mayormente soleada, con chubascos dispersos en la tarde

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este domingo durante las horas matutinas se observan concentraciones nubosas que provocarán chubascos locales hacia varias localidades de la región noreste, debido producto de una vaguada y la aproximación de una onda tropical que estará incrementando la humedad e inestabilidad.

Meteorología indicó que los aguaceros se registrarán en las provincias como: La Altagracia, Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez,

Además, el Indomet señaló que se estarán generando aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre poblados de las vertientes: noreste, este, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza, tales como: La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Elías Piña, Dajabón, Azua, San Juan e Independencia en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 32 °C y 35 °C.

El Indomet recordó a la población que en la actualidad la estación de verano, se registran temperaturas calurosas, en consecuencia, exhortó evitar la exposición directa a los rayos solares, sin la debida protección, principalmente entre las 11:00 a.m. y 4:00 p.m., tomar suficiente agua, vestir ropas ligeras de colores claros y buscar lugares ventilados y frescos.

De igual forma, recomendó a tener presente que los niños y las personas de edad avanzada tienden a ser más susceptibles que a la mayoría de las personas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Asesinatos con armas de fuego continuarán sin control en los EEUU

Publicación Siguiente

Comisión Electoral ADP dice este domingo vence el plazo para inscripción de candidaturas

TE RECOMENDAMOSLEER

semandoo

Senadores aprueban en dos lecturas ley de Atención a las Personas con Autismo

3 de mayo del 2023
Palacio justicia de MonteCristi

Imponen prisión preventiva a hombre imputado de falsificar certificaciones de no antecedentes penales

7 de agosto del 2024
hamilton

Lewis Hamilton predice un Gran Premio de Gran Bretaña "sin precedentes"

3 de julio del 2026
tsss

Servidores Públicos excluidos del Sistema de Reparto saludan CNSS analice modificar la resolución 579-02

15 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados