Mié, 10 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Unas 257 personas detenidas por intentar viajar con documentos falsos en lo que va de año

Redacción Por Redacción
15 / 09 / 2024
Dirección de Migración

ARTICULOSRELACIONADOS

Miembro del CNM denuncia mafia de fiscales y abogados con fuerza pública

Cámara de Diputados acogió las observaciones hechas por el Poder Ejecutivo a la Ley de Residuos Sólidos

DNCD arresta en Montecristi a “La Chercha” buscado activamente por tráfico de drogas y otros delitos

Ministro Luis Miguel De Camps presenta en CNE su apuesta por la inclusión de las competencias digitales

ADHA y Save the Children Dominicana firman acuerdo para prevenir el trabajo infantil en el sector agropecuario

En lo que va de año, agentes de la Dirección General de Migración (DGM) han detenido a 166 personas que han pretendido viajar con pasaportes falsos y visas irregulares por los diferentes aeropuertos de la República Dominicana.

Además, investiga a otras 101 personas por la sospecha de tener documentos falsos, que han sido retenidos en las terminales aéreas tratando de salir del país de manera fraudulenta.

Inspectores y agentes inteligencia de Migración también ha impedido la salida del país de haitianos que, con documentos y visas falsas, pretenden viajar a otra nación. En el mes de julio sometió 91 que trataron de viajar a Panamá y Ecuador por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Esos extranjeros fueron sometidos por ante la acción de la justicia por violar la general de Migración 285 – 04 y su reglamento de aplicación del decreto 613 – 11, a algunos se le dio libertad condicional.

El director general Venancio Alcántara reitera que en su función seguirá haciendo cumplir la Constitución y las leyes migratorias, respetando los derechos humanos y apegados a la ética y la transparencia como es la línea estratégica del presidente Luis Abinader.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Abinader supervisa remozamiento del Faro a Colón

Publicación Siguiente

Policía captura hombre llevaba 9 años prófugo por homicidio de su exconcubina en San José de Ocoa

TE RECOMENDAMOSLEER

canciller alvarez

MP considera infundada solicitud de medida de coerción contra canciller Roberto Álvarez

13 de febrero del 2025
jeff kent

Jeff Kent fue elegido para el Salón de la Fama del béisbol, lo que nuevamente mantiene las puertas cerradas para Bonds y Clemens

8 de diciembre del 2025
atleticoss

Dueños de equipos de MLB aprueban mudanza de los Atléticos a Las Vegas

16 de noviembre del 2023
Senador Taveras

Antonio Taveras viaja a Nueva Jersey en busca de ayuda para afectados por las lluvias en el GSD

11 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados