Dom, 5 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Tribunal de Monte Plata condena a cinco años de prisión a hombre por tráfico de drogas

Redacción Por Redacción
20 / 01 / 2025
Palacio Monte Plata

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público solicitará prisión preventiva para cabo policial que mató a un joven en sector Herrera

Yeni Berenice califica como homicidio voluntario muerte de joven a manos de cabo policial

Director de la Policía se reúne con la familia de Darlin Mercado y asegura que el caso no quedará impune

Detienen a dos colombianas con 13 prendas impregnadas de presunta cocaína en el AILA

Antonio Espaillat y empresas apelan medida de coerción

El Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a cinco años de prisión a un hombre por tráfico de drogas y sustancias controladas.

El tribunal, que integran las juezas Hilda Nieves Sánchez Luna, Johanna Giselle Reyes Moquete y Madeline Genao Valdez, dictó la sentencia condenatoria en contra de Manuel Antonio Sánchez, quien cumplirá la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Félix T. Heredia, demostró ante el tribunal, que el hoy procesado violó las disposiciones de los artículos 5, Literal, A, 6, Literal A, 75, párrafo II, de la ley 50-88, sobre drogas y sustancias Controladas en la República Dominicana.

Sánchez fue arrestado en flagrante delito el 13 de febrero del año 2023, en un operativo realizado por las autoridades en el barrio Brisa Loca, de la comunidad de Don Juan, donde al percatarse de la presencia de los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), intentó emprender la huida.

Al ser detenido, Sánchez se desplazaba en un motor tipo pasola, en la que le fueron ocupados 157.92 gramos de marihuana, 65.99 gramos de cocaína y 51.07 gramos de crack, sustancias controladas que comercializaba, en franca violación a lo establecido en el Código Penal Dominicano.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Clippers ganaron el clásico de Los Ángeles; Jokic y Gilgeous-Alexander brillaron

Publicación Siguiente

La DGSPC brinda asistencia a interno Argenis Contreras tras este atentar contra su vida

TE RECOMENDAMOSLEER

Senado

Senado aprueba declarar provincia María Trinidad Sánchez como ecoturística

17 de junio del 2023
dallas

El plan de los Mavericks para frenar a los Celtics en las Finales de la NBA: hacer que peleen entre ellos

9 de junio del 2024
palacio justicia la vega

Fiscalía de La Vega obtiene 20 años de prisión contra feminicida

11 de octubre del 2023
Abinader y David Collado

Alex Rodríguez felicita al presidente Abinader y al ministro Collado por su transparencia y eficiencia

8 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados