Warning: getimagesize(https://hechos.com.do/wp-content/uploads/2024/07/Captura-de-pantalla-2024-07-19-a-las-3.36.17 p.-m.png): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/hechos.com.do/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons3/lib/modules/social-share-optimization/class-opengraph.php on line 630
Trasladan hacia el palacio de la Policía a cuarto implicado en muerte de raso de la DICRIM | Hechos.com.do
Vie, 6 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Trasladan hacia el palacio de la Policía a cuarto implicado en muerte de raso de la DICRIM

Redacción Por Redacción
19 / 07 / 2024

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader se reunirá con Trump y líderes de 12 países en cumbre en Miami

Juan Salas reúne a 32 directores provinciales Defensa Civil para operativo Semana Santa

Wellington Arnaud, director del INAPA, encabeza creación de comisión de veeduría para saneamiento en Boca Chica

Presidente recibe al destacado estudiante Hensel Aquino García, apodado “Pico de Oro” por su elocuencia y seguridad al expresarse

Ministro Paliza recorre construcción del Aeropuerto Internacional Cabo Rojo; avanza conforme al cronograma

Al mediodía de este viernes, fue trasladado desde el Destacamento Felicidad, de Santo Domingo Este, a la sede de la Policía Nacional, el presunto antisocial Domingo Valdez Ramírez, de 24 años, señalado como el cuarto implicado en el homicidio del raso policial Omar Everson Pérez, de 21 años, en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

Valdez Ramírez fue trasladado bajo custodia policial al palacio de la institución del orden, donde fue recibido por un equipo de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), y el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Diego Pesqueira.

Se recuerda que previamente por este caso cayeron abatidos los reconocidos delincuentes Franyi Enrique Cena, de 21 años, en Los Pinos de Guachupita, y Marco Antonio Ramírez del Carmen (a) Maicol, en la provincia San Juan.

Asimismo, se encuentra detenido Víctor Novas, quien se entregó el pasado martes ante la dotación C-2, en María Auxiliadora, del Distrito Nacional.

También resultó herido el joven Robert Williams Ramírez Pérez (a) Yensi, quien acompañaba al malogrado alistado que pertenecía a la DICRIM.

Producto de este hecho, la Policía ocupó cuatro armas de fuego, tres de ellas el mismo día en que ocurrió el crimen.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Propeep y Escuelas Vocacionales de las FF.AA y PN benefician 2,975 estudiantes con cursos técnicos en primer semestre de este año

Publicación Siguiente

Cae abatido reconocido delincuente “La Rabia” tras atacar a tiros agentes policiales en Santiago

TE RECOMENDAMOSLEER

JCE entregara primera cédula

JCE entregará primera cédula de identidad y electoral al presidente Luis Abinader Corona este lunes

25 de enero del 2026
elizabethsilverio

Presidente CODUE advierte Elizabeth no es pastora y recomiendo no seguirla

20 de marzo del 2024
CNM

CNM aprueba el reglamento para escoger el nuevo Procurador General de la República

15 de febrero del 2025
Poder Judicial

Poder Judicial celebra su día con el 73% de los tribunales libres de mora

7 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados