Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Toros remontan ante Gigantes y cortan racha de derrotas

Redacción Por Redacción
09 / 11 / 2024
toros

ARTICULOSRELACIONADOS

Guardianes colocan a Ortiz en licencia administrativa por investigación de MLB

Kershaw se convirtió en el 20mo miembro del club de los 3,000 ponches

Conozca los titulares del All-Star Game 2025, con fuerte presencia latina

Toros anuncian staff de coaches acompañarán a Víctor Estévez

Azulejos empatan a Yankees en la cima del Este tras fuerte toma y dame

Francisco Peña se vistió héroe remolcando la carrera de la diferencia, Sandro Fabián conectó cuadrangular, y los Toros del Este formaron un Toro-Lío para remontar y superar 7-6 a los Gigantes del Ciba,o en el único partido pautado este viernes en la continuación del torneo otoño invernal 2024-2025.

Con el partido igualado a seis carreras, Peña conectó hit empujador al jardín derecho, completando un rally de 3 vueltas que selló el triunfo en el noveno episodio ante el cerrador Camilo Doval.

Ahora, los Toros (6-11) rompen una racha de 7 derrotas en línea y se acercan a 1.5 juegos de distancia del 4° lugar clasificatorio. De su lado, los Gigantes (7-9), ven cortada una racha de tres victorias seguidas.

La victoria fue para el zurdo Fernando Abad (1-0, 0.00), tras lanzar dos entradas de un hit y un ponche; la derrota recayó sobre Camilo Doval (0-1, 6.75) tras permitir las tres carreras del noveno inning.

LAS CARRERAS

Los Toros capitalizaron dos errores en tiro de los Gigantes para que anotara Ronny Simón la primera carrera del encuentro en el primer inning 1-0.

Rápidamente, en la baja de ese episodio, los Gigantes tomaron el comando 3-1 producto de doble remolcador de dos de Marco Hernández y luego hit empujador de Carlos Peguero.

Los Toros empataron rápidamente en la segunda entrada con doble al left field de Francisco Peña, descontando 3-2, y sencillo de Denzer Guzmán al jardín central para remolcar a Peña desde segunda, empatando las acciones 3-3.

En el tercer inning, Carlos Peguero pegó cuadrangular de dos carreras entre left-center field para dar ventaja 5-3 a los locales.

Los Gigantes agregaron una más en el sexto con sencillo de Wilmer Difo, remolcando al veloz Julio Carreras desde segunda para aumentar 6-3.

En el octavo, los Toros lograron su cuarta rayita gracias a otro error de la defensa Gigante anotando Rafael Lantigua que se había embasado por boleto para acercarse en la pizarra 6-4.

Los Toros viraron el marcador en la novena entrada anotando tres carreras iniciando con jonrón solitario de Sandro Fabián, su tercero de la campaña, acercándose por la mínima 6-5.

El empate llegó con fly de sacrificio de Rafael Lantigua, luego de que Luis Liberato y Luis Valadez avanzaron a tercera y segunda por doble robo y la de la ventaja llegó con el hit de oro al jardín derecho de Francisco Peña, para tomar ventaja 7-6.

Por los Toros, Francisco Peña de 4-3, dos dobles y un sencillo, dos empujadas, una anotada; Sandro Fabián de 3-1, jonrón, una remolcada, una anotada; Denzer Guzmán de 5-1 con una producida y Rafael Lantigua  remolcó y anotó una como emergente.

Por los Gigantes, Carlos Peguero de 4-2, cuadrangular, tres remolcadas, una anotada; Marco Hernández de 4-2 con doble, dos producidas y Wilmer Difó de 5-2 con una empujada.

Los Toros descansan este fin de semana; retornarán a la acción el lunes cuando reciban a los Leones del Escogido en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Banco Centroamericano de Integración Económica dispuesto a respaldar el proyecto del Tren Metropolitano de Santo Domingo

Publicación Siguiente

Las Estrellas propinan paliza a Cardenales de Lara

TE RECOMENDAMOSLEER

leones del escogido

Escogido anuncia venta de abonos con pago a plazos para temporada 2025-26

10 de junio del 2025
diosdado

Diosdado Cabello: Gobierno dominicano yo te agarro en la bajadita

5 de septiembre del 2024
avion

Venezuela suspende temporalmente vuelos comerciales con RD

30 de julio del 2024
Carolina Mejía

Alcaldesa Mejía encabeza encuentro de 'Vulnerabilidad Sísmica en Santo Domingo

25 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados