Mar, 8 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Toros derrotan a Leones con rally de tres carreras en el séptimo

Redacción Por Redacción
30 / 10 / 2023
escogido

ARTICULOSRELACIONADOS

Byron Buxton, nativo de Georgia, se sumará al HR Derby en Atlanta

Juan Soto encabeza lista de jugadores dominicanos que quedaron fuera del Juego de Estrellas 2025

El mánager Dave Martínez y el gerente general Mike Rizzo son despedidos por los Nacionales de Washington

Clayton Kershaw forma parte de su undécimo equipo All-Star. James Wood es el All-Star más joven con 22 años

El gol del desempate de Edson Álvarez le da a México la victoria ante Estados Unidos y su décimo título de la Copa Oro

Un rally de tres carreras, coronado por Jonathan Clase en el séptimo episodio fue determinante para que los Toros del Este derrotaran a los Leones del Escogido 7-3, en un partido disputado este domingo en el Estadio Francisco Micheli.

Leones y Toros llegaron igualados en la tabla de posiciones de la pelota otoño-invernal dominicana cada uno con 3-5 en el último puesto de la tabla.

El equipo romanense fue el primero en ponerle número a la pizarra con un rally de tres carreras en el segundo episodio en el que un “wild pitch” de David Parkinson permitió que anotara Diosbel Arias la primera del partido y luego Juan Brito y Aneury Tavárez remolcaron una cada uno.

Los Leones marcaron dos en el cuarto y los Toros siguieron con otra en el quinto con jonrón solitario de Diosdabel Arias.

En el séptimo capítulo el equipo rojo igualó la pizarra con dos más, incluido un jonrón solitario de Junior Lake ante Yaramil Hiraldo.

Enel cierre de la entrada y después de dos outs con una adentro por error, Jonartan Clasel disparó sencillo remolcador de dos ante Jimmy Cordero para que anotaran Ronny Rodríguez y Alfredo Marte.

El partido lo ganó Aneury Rosario (1-1); salvó Hunter Stratton (1) y perdió Steven Cruz (0-1), quien en dos tercios de entrada permitió las tres carreras del triunfo romanense, aunque las vueltas fueron sucias.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Bichara afirma que las pérdidas de energía superan el 40 por ciento

Publicación Siguiente

Águilas derrotan a Licey en diez entradas con sencillo impulsador de Valenzuela

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio de Santiago

PGASE solicita apertura a juicio contra comerciantes sustrajeron energía eléctrica por más de RD$9 millones

18 de julio del 2024
bebe

Acuerdan 10 días laborables para la licencia de paternidad

16 de junio del 2023
Palacio justicia de MonteCristi

Condena de dos años de prisión para hombre por amenazar de muerte a un fiscal en tribunal de Montecristi

4 de mayo del 2025
coejetset

Parlacen visita la “Zona Cero” en Jet Set

22 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados