Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Toros adquieren a Francisco Peña desde las Águilas por Wirfin Obispo

Redacción Por Redacción
14 / 04 / 2024
frnaciso pena

ARTICULOSRELACIONADOS

Max Verstappen acusa a Toto Wolff de "tácticas de distracción"

Keshad Johnson del Heat se alza con el título de volcadas del Juego de Estrellas de la NBA

Sale asegura que “nunca” utilizará el Sistema de Reto ABS

Adam Silver de la NBA considerará cambiar la lotería del draft

Damian Lillard gana su tercer título en el concurso de triples de la NBA

Los Toros del Este adquirieron al experimentado receptor Francisco Peña desde las Águilas Cibaeñas, a cambio del relevista Wirfin Obispo y una selección del próximo Draft de Novatos.

El anuncio lo hizo Jesús Mejia, gerente general de los Toros, quien informó que las Águilas también recibirán la novena selección del sorteo de novatos.

Es un jugador veterano con experiencia de campeonato. Debe ser de gran ayuda para nuestros receptores jovenes Liranzo y Pérez, aparte nos da buena profundidad en la receptoria para las etapas finales del torneo, donde no hay garantias de permisos de prospectos,” expresó el ejecutivo taurino. “Nos queremos cubrir, no solo ante esta realidad de nuestra liga, sino ante posibles lesiones en una posición donde cualquier imprevisto te puede dejar sin la profundidad necesaria
El máscara estará vistiendo por segunda vez la chaqueta romanense, habiendo reforzado a los Toros en el Round Robin de la temporada 2018-19.

Desde su debut en la temporada 2008-09, Francisco lidera a todos los receptores de la liga en cuadrangulares (25), hits (253), anotadas (109), remolcadas (131), dobles (46) y total de bases (376).

Detrás del plato, el receptor santiaguero sacó el 31 % de los corredores en intento de robo la temporada pasada, el mejor de todos los receptores con al menos 20 partidos jugados.

Los amarillos reciben al veterano Obispo, que iniciará la temporada con 40 años de edad. En su única temporada con los Toros tuvo efectividad de 7.71 en ocho partidos.

De por vida en LIDOM, Obispo tiene marca de 10-15, 2.55 en 214 partidos con 60 salvamentos.

Peña se une a los jardineros Sandro Fabian, George Valera, el inicialista Jhonkensy Noel, el zurdo Yeury Gervacio y los derechos Cristian Charle y Arodys Vizcaíno, como jugadores que han llegado a los Toros vía cambio.

A pesar de ceder el noveno pick, los Toros podrán tomar un jugador en dicha ronda pues adquirieron una selección para esos fines en el cambio donde llegaron Noel y Gervacio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Más de 40 lanchas participarán en Torneo de Pesca al Marlin Blanco

Publicación Siguiente

Fuerza Aérea vuelve a pisar fuerte en el atletismo de los Juegos Militares

TE RECOMENDAMOSLEER

angelita

Fallece Angelita Curiel, “La Mulatona”, ícono del entretenimiento dominicano

24 de agosto del 2025
barias

El Barias resurge con nuevo ímpetu y vence a Bameso en el TBS Distrito

14 de septiembre del 2023
leonesl

Leonel: En las elecciones municipales ganó el partido de los que se abstuvieron

23 de febrero del 2024
Israel

Fuerzas de Defensa de Israel advierten son considerados objetivo militar quienes permanezcan en Gaza tras ultimátum

17 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados