Jue, 17 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Tommy Galán niega pretenda renunciar del PLD

Redacción Por Redacción
10 / 04 / 2024
galan

ARTICULOSRELACIONADOS

Heidy Musa truena contra la privatización del Teleférico de Puerto Plata

ACD Media pública los 5 funcionarios mejor valorados

Alfredo Pacheco lidera preferencias para la Secretaría General del PRM con amplio margen, según ACD Media

Senador Omar Fernández pide a Obras Públicas y Medio Ambiente explicar impacto al Jardín Botánico de ampliación de vía

María Mercedes Ortiz: “Lo perfecto es enemigo de lo bueno”; el país merece un Código Penal

El secretario de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, negó hoy la información que ha circulado la mañana de este miércoles a través de las redes sociales de que tenga sus maletas hechas para abandonar el PLD y pasar a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Nadie puede hablar por mí, nadie puede confirmar eso, nadie puede atreverse a plantearlo, ese no es Tommy Galán” y atribuyó como un acto de irresponsabilidad periodística y de abuso periodístico difundir una información falsa sin confirmar.

Atribuyó el rumor a una noticia falsa “abusiva y desconsiderada” promovida en momentos en que todo el mundo sabe “que se está comprando”; sin embargo, sostuvo que quien lo conoce sabe que es un político vinculado a principios, criterios y valores.

Manifestó que no sigue hombres, debido a que cuando llegó al PLD, organización en la que milita desde hace 34 años, al que ingresó muy joven, luego de ser impresionado al conocer al líder del PLD, el profesor Juan Bosch y desde entonces ha militado apegado a ideologías, y durante su trayectoria se ha ido vinculando con el liderazgo del más alto nivel de ese partido.

Galán dijo estar muy concentrado en los trabajos de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD y en la promoción de las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez, razón por la que a veces hasta dura días sin acudir a las oficinas de sus empresas personales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diablos Rojos abre la puerta a extender acuerdo con Trevor Bauer

Publicación Siguiente

Sector Agropecuario anuncia acto de apoyo al presidente Luis Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

trae young

Trae Young de los Hawks sufre una conmoción cerebral y queda fuera indefinidamente

21 de enero del 2024
senado

Senado conforma Comisión Especial para estudio y análisis del Proyecto de Ley Orgánica de Libertad de Expresión y Medios Audiovisuales

7 de mayo del 2025
Economistas en puesta en circulacion revista economia

Academia de Ciencias pone en circulación revista de economía, 33 economistas analizan el futuro de RD

19 de octubre del 2023
onametsa

La Onamet pronostica este lunes aguaceros intensos, tronadas y ráfagas de viento

17 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados