Mié, 26 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Tommy Galán niega pretenda renunciar del PLD

Redacción Por Redacción
10 / 04 / 2024
galan

ARTICULOSRELACIONADOS

Omar Fernández advierte daños a la economía familiar por falta de indexación

Diputados PLD exigen publicar expedientes de funcionarios vinculados al narcotráfico

Charlie Mariotti a Paliza: “Hablemos de la silla vacía; el PRM tiene que asumir su responsabilidad”

Politólogo Daniel Pou: Hoy más que nunca se requiere de una transición del modelo político del país

Quique Antún: “La publicidad estatal es una poderosa herramienta para construir una sociedad más consciente y responsable”

El secretario de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, negó hoy la información que ha circulado la mañana de este miércoles a través de las redes sociales de que tenga sus maletas hechas para abandonar el PLD y pasar a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Nadie puede hablar por mí, nadie puede confirmar eso, nadie puede atreverse a plantearlo, ese no es Tommy Galán” y atribuyó como un acto de irresponsabilidad periodística y de abuso periodístico difundir una información falsa sin confirmar.

Atribuyó el rumor a una noticia falsa “abusiva y desconsiderada” promovida en momentos en que todo el mundo sabe “que se está comprando”; sin embargo, sostuvo que quien lo conoce sabe que es un político vinculado a principios, criterios y valores.

Manifestó que no sigue hombres, debido a que cuando llegó al PLD, organización en la que milita desde hace 34 años, al que ingresó muy joven, luego de ser impresionado al conocer al líder del PLD, el profesor Juan Bosch y desde entonces ha militado apegado a ideologías, y durante su trayectoria se ha ido vinculando con el liderazgo del más alto nivel de ese partido.

Galán dijo estar muy concentrado en los trabajos de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD y en la promoción de las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez, razón por la que a veces hasta dura días sin acudir a las oficinas de sus empresas personales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diablos Rojos abre la puerta a extender acuerdo con Trevor Bauer

Publicación Siguiente

Sector Agropecuario anuncia acto de apoyo al presidente Luis Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

jefe de la OEA elecciones

Designan al expresidente de Chile, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, jefe de la Misión Electoral de la OEA en RD

18 de marzo del 2024
Abel Martínez

Abel Martínez apoya a Danilo Medina para continuar como presidente del partido

11 de julio del 2024
PRM Monte Plata

Frente Agropecuario PRM juramentan directivos provinciales en Monte Plata

8 de abril del 2024
consejo de ministros

Presidente Abinader encabeza consejo de ministros y directores donde se analiza ejecución presupuestaria del 2024

9 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados