Jue, 25 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Thunder arrollaron a los Lakers y colocan serie 3-0

Redacción Por Redacción
10 / 05 / 2026
descarga (8)

ARTICULOSRELACIONADOS

Mookie alcanza otro hito con su jonrón 300 en Minnesota

Dominicano Rafael Castro firma contrato de dos vía con Milwaukee

Vinícius Júnior anota dos goles y Brasil vence a Escocia por 3-0 para alcanzar la fase eliminatoria

Yaxel Lendeborg: "Solía odiar a Steph Curry" cuando era fan de Kyrie

El COI crea una beca de 10.000 dólares para todos los deportistas olímpicos

Ajay Mitchell logró las mejores marcas de su carrera en playoffs con 24 puntos y 10 asistencias, y los Oklahoma City Thunder extendieron su racha invicta en los playoffs al borde de otra final de la Conferencia Oeste con una victoria de 131-108 sobre Los Angeles Lakers en el tercer partido de la segunda ronda el sábado por la noche.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 23 puntos y repartió nueve asistencias para el Thunder, que mejoró notablemente su récord a 7-0, tanto en estos playoffs en general como en sus siete partidos de esta temporada contra LeBron James y los Lakers. Oklahoma City es el sexto campeón defensor de la NBA en comenzar con un récord de 7-0 en la siguiente postemporada tras tres victorias sobre unos mermados Los Ángeles por una diferencia combinada de 59 puntos.

El tercer partido fue sorprendentemente similar al segundo en muchos aspectos: los Lakers tuvieron que luchar desesperadamente para mantenerse a la par de los campeones en el tercer cuarto, solo para que los Thunder se distanciaran con su habitual eficiencia implacable cuando Los Ángeles finalmente flaqueó. Chet Holmgren anotó 18 puntos y capturó nueve rebotes para Oklahoma City, que superó a los Lakers por 33-20 en el tercer cuarto y no se vio amenazado en absoluto en la recta final.

“Creo que la primera mitad no fue la mejor, y en el vestuario hablamos de ello y supimos que teníamos que ajustarnos y mejorar”, dijo Mitchell, quien continuó su ascenso en la postemporada anotando al menos 14 puntos por sexto partido consecutivo. “Creo que hicimos un gran trabajo al salir del descanso”.

El cuarto partido se juega el lunes por la noche en Los Ángeles.

James anotó 19 puntos, repartió ocho asistencias y capturó seis rebotes, mientras que Austin Reaves aportó 17 puntos y nueve asistencias. Sin embargo, ambos astros tuvieron un bajo porcentaje de acierto en tiros de campo, con un total combinado de 12 de 32, y los 21 puntos de Rui Hachimura no fueron suficientes para que Los Ángeles se mantuviera en la lucha por el título.

Gilgeous-Alexander logró su mejor marca anotadora de la serie a pesar de fallar nueve de sus primeros once tiros, en medio de otro esfuerzo defensivo concertado por parte de los Lakers sobre el MVP de la NBA, aunque con menos dobles marcajes que en los dos primeros partidos de la serie.

“Obviamente, estas no han sido mis mejores actuaciones”, dijo Gilgeous-Alexander. “Pero creo que he podido ayudar al equipo a ganar, y eso es lo más importante. Si el resto de los playoffs o el resto de mi carrera fueran como en los últimos partidos, estaría conforme, porque ganamos”.

Luke Kennard aportó 18 puntos para los Lakers, que han perdido cinco de sus últimos seis partidos desde mediados de la primera ronda contra Houston.

“Son un equipo de baloncesto increíble”, dijo el entrenador de los Lakers, JJ Redick. “Por tercer partido consecutivo, estuvimos muy igualados después de dos cuartos y medio. Intentamos diferentes alineaciones, diferentes coberturas. Aun así, perdimos esos minutos. Repito, tenemos que mejorar, pero no me doy por vencido en la serie. Vamos a intentar ganar el lunes. Vamos a intentar alargar la serie”.

Luka DoncicSe perdió su decimocuarto partido consecutivo con los Lakers desde que sufrió una distensión en el tendón de la corva el 2 de abril en Oklahoma City. No se cree que esté cerca de recuperarse de una lesión que suele requerir dos meses de rehabilitación.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ozuna fija su próxima meta tras unirse al club de los 300 HR: “¡Vamos por 400!”

Publicación Siguiente

Indomet prevé chubascos dispersos y ambiente caluroso por viento del este/sureste

TE RECOMENDAMOSLEER

Pepe Abreu

Rafael -Pepe- Abreu: “Si el Código de Trabajo tiene que quedarse como está, que se quede”

7 de septiembre del 2025
harvard

El gobierno de Trump amenaza a la Universidad de Harvard con prohibirle la inscripción de estudiantes extranjeros

17 de abril del 2025
puerte la vega porton

Presidente Abinader deja abierto al tránsito el puente de Pontón, La Vega

15 de octubre del 2023
mirex

MIREX presenta la Guía Estandarizada de la Semana Dominicana en el Exterior

21 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados