Mar, 17 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Testigo de tragedia Jet Set revela cada 15 días se reportaban problemas de filtraciones en la discoteca

Redacción Por Redacción
17 / 06 / 2025
Caso Jet Set

ARTICULOSRELACIONADOS

Aplazan juicio de fondo contra Wander Franco en Puerto Plata

Imponen medidas a traficantes de migrantes irregulares en una travesía en la que una mujer resultó muerta

Jueza de la Suprema Corte destaca programas del Poder Judicial que promueven la Justicia Restaurativa

Maribel Espaillat habría intentado presionar a Gregory Adames para que no revelara información sensible sobre el Jet Set

Condenas de 15 y 10 años de prisión para militares y civiles de red de tráfico de migrantes

Manuel Jiménez Mateo, empleado en RCC Media y quien daba asistencia en el Jet Set, reveló que aproximadamente cada 15 días se reportaban problemas de filtraciones en el club, que afectaba principalmente a los plafones.

Así se establece en el interrogatorio al testigo, realizado por el Ministerio Público, donde además Mateo indicó que cuando llovía  en el Jet Set “se quedaba mucha agua acumulada por las casetas de los aires y las alfombras se llenaban de agua”.

Manuel Jiménez también contó que el ducto de los aires siempre quedaba húmedo, por lo que procedían a colocar lonas para evitar que el agua le cayera a las personas que estuvieran en el lugar.

“Porque el ducto siempre queda húmedo y para que el agua no cayera y dañara el plafón, así se quedaba en la lona. Eso se hizo por instrucciones de don Antonio Espaillat, que la pusiera para que el agua no le cayera encima a la gente”, dijo Mateo.

Dentro de sus funciones, Manuel Jiménez Mateo identificaba problemáticas en la empresa, las solucionaba o llamaba a las personas correspondientes para que se hicieran cargo, además de que tenía un contacto directo con el propietario Antonio Espaillat.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno iniciará cambios de horario para empleados públicos como parte del plan para mejorar el tránsito

Publicación Siguiente

Misión de la JCE firmará acuerdo con la OEA de cara a implementar norma ISO Antisoborno

TE RECOMENDAMOSLEER

carlito

Retienen en el Metro de Santo Domingo al youtuber mexicano Luisito Comunica

11 de septiembre del 2024
agricultura

Agricultura entrega 20 kilómetros de caminos vecinales, 7 tractores y material de siembra en San Francisco de Macorís

3 de agosto del 2023
La para Jose Ramirez

Leones reciben con triunfo debut de José Ramírez al frenar racha de las Estrellas

22 de noviembre del 2023
Francisco Javier Garcia

Francisco Javier dice el PLD nunca ha ganado elecciones sin alianzas

30 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados