Jue, 13 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Testigo de tragedia Jet Set revela cada 15 días se reportaban problemas de filtraciones en la discoteca

Redacción Por Redacción
17 / 06 / 2025
Caso Jet Set

ARTICULOSRELACIONADOS

Treinta años de prisión para hombre que asesinó a una mujer en SDN

Tribunal Constitucional deja en estado de fallo 17 expedientes de acción directa de inconstitucionalidad

Poder Judicial cierra el proceso de construcción participativa del Plan Justicia del Futuro 2034

Presidente de la SCJ, Luis Henry Molina, destaca compromiso del presidente Abinader con una justicia centrada en las personas y que fortalece la democracia

Ministerio Público, UICI y Ceccom ocupan cigarrillos de contrabando en comercios de Santiago

Manuel Jiménez Mateo, empleado en RCC Media y quien daba asistencia en el Jet Set, reveló que aproximadamente cada 15 días se reportaban problemas de filtraciones en el club, que afectaba principalmente a los plafones.

Así se establece en el interrogatorio al testigo, realizado por el Ministerio Público, donde además Mateo indicó que cuando llovía  en el Jet Set “se quedaba mucha agua acumulada por las casetas de los aires y las alfombras se llenaban de agua”.

Manuel Jiménez también contó que el ducto de los aires siempre quedaba húmedo, por lo que procedían a colocar lonas para evitar que el agua le cayera a las personas que estuvieran en el lugar.

“Porque el ducto siempre queda húmedo y para que el agua no cayera y dañara el plafón, así se quedaba en la lona. Eso se hizo por instrucciones de don Antonio Espaillat, que la pusiera para que el agua no le cayera encima a la gente”, dijo Mateo.

Dentro de sus funciones, Manuel Jiménez Mateo identificaba problemáticas en la empresa, las solucionaba o llamaba a las personas correspondientes para que se hicieran cargo, además de que tenía un contacto directo con el propietario Antonio Espaillat.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno iniciará cambios de horario para empleados públicos como parte del plan para mejorar el tránsito

Publicación Siguiente

Misión de la JCE firmará acuerdo con la OEA de cara a implementar norma ISO Antisoborno

TE RECOMENDAMOSLEER

daddy yankee

Daddy Yankee vende las cinco funciones en Puerto Rico para cerrar su carrera

23 de abril del 2023
justicia

Prisión preventiva para pareja imputada de torturar y matar a una niña en Los Guandules

21 de agosto del 2025
xavi

Xavi: Le damos un valor extraordinario ganar esta Liga

9 de abril del 2023
Milagro ortiz bosch

Milagros Ortiz Bosch: "No hay cabida para dar un paso atrás"

17 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados