La Empresa Metropolitana de Transporte (METRO) informó la suspensión temporal del servicio en el tramo 2 de la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo, comprendido entre la estación Charles de Gaulle y la estación Sabana Perdida, debido a labores de inspección y mantenimiento.
De acuerdo al comunicado de la Empresa Metropolitana de Transporte, la medida, busca garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad del sistema de transporte.
La institución precisó que el resto de la línea continuará operando con normalidad, mientras que la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerá transporte de apoyo para los usuarios afectados por la interrupción del servicio en ese tramo.

Las autoridades agradecieron la comprensión de la ciudadanía y pidieron disculpas por los inconvenientes que esta suspensión temporal pueda ocasionar.




