Mié, 28 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

Suplitur celebra su SupliConvención 2025 con una mirada a la transformación turística estratégica

Redacción Por Redacción
19 / 02 / 2025
agencia de viaje

ARTICULOSRELACIONADOS

AIRD llama a transformar el crecimiento económico en desarrollo productivo

Adompretur impulsa un nuevo rumbo para el periodismo turístico del Caribe y América Latina

Destacan el papel del turismo en la seguridad alimentaria y en la salida de República Dominicana del Mapa del Hambre de la FAO

Paradisus Cancún inaugura una nueva era de lujo todo incluido con una propuesta de bienestar inspirada en el destino

ANPRAS celebra su 12.º aniversario con Expo ANPRAS 2026, impulsando la capacitación técnica y la inversión en infraestructura vial

Recientemente, la empresa mayorista de viajes Suplitur realizó la SupliConvención 2025, un evento de integración que, como cada año, está diseñado para fortalecer la cultura de equipo e impulsar el trabajo en conjunto para el crecimiento sostenible de la empresa.

El pasado 19 de enero, y bajo el lema «año de reaprender», inició con el kick-off de ventas «experiencia de compra consciente», dictada por el señor Pablo Rubinstein, reconocido consultor de ventas con más de 30 años de experiencia trabajando con empresas líderes en Latinoamérica. Rubinstein llevó su vasto conocimiento a los presentes, invitándoles a hacer un análisis de los patrones comerciales negativos que actualmente impactan la industria del turismo, ofreciendo soluciones prácticas y aplicables para el crecimiento y transformación de la empresa en un sector que enfrenta desafíos constantes, pero también ofrece infinitas oportunidades para quienes están preparados.
Apostando al crecimiento constante y la transformación turística

Por primera vez en el país, y para el sector turismo, este pasado 18 de febrero tuvo lugar la convención de ventas «Realidad y consciencia comercial» por Rubinstein Consulting, auspiciada por Suplitur y bajo el patrocinio de Hyatt Centric Santo Domingo y Angel Guard Assist. En el evento participaron más de 60 agentes de viajes y proveedores, quienes aprendieron sobre la importancia de la profesionalización y la mentalidad estratégica en el rubro.

Durante su participación, Rubinstein compartió en detalle su exitoso modelo de ventas, una metodología que ha probado su eficacia en diferentes mercados, ayudando a empresas a incrementar sus ingresos, fortalecer sus relaciones comerciales y crear equipos de ventas sólidos y motivados.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender acerca de estrategias comerciales efectivas, gestión de clientes y herramientas tecnológicas claves para el crecimiento del negocio. Fue una jornada donde la profesionalización e intención estratégica impulsaron a los agentes de viajes hacia el éxito y la competitividad.

En el marco de la actividad el equipo de Suplitur anunció que Alaska será el destino para la Segunda Convención de Supliagentes 2026, quienes tendrán la oportunidad de descubrir este maravilloso destino a bordo de un crucero con todo incluido.

Un evento de alto impacto y nuevas oportunidades

Este evento marcó un antes y un después en la manera de entender y potenciar el trabajo de los agentes de viajes, creando una comunidad profesional más fuerte, consciente y preparada para afrontar los retos del mercado global.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

JCE saluda acción contra red dedicada a proveer de documentos a nacionales haitianos de forma irregular

Publicación Siguiente

Diputado Tobías Crespo anuncio el sometimiento del proyecto de ley sobre inteligencia artificial:

TE RECOMENDAMOSLEER

jalen brunson

Las jugadas de los Knicks no los llevaron hasta el final. Pero se están acercando

1 de junio del 2025
Parque Nacionales

Cierran por incendio los parques nacionales José del Carmen Ramírez y Armando Bermúdez

4 de abril del 2024
calor

La Tierra está en su punto más caliente en miles de años, según científicos

8 de julio del 2023
prensa nota

Defensa Civil y Bomberos de Santiago realizan entrenamiento de rescate en el Monorriel de la ciudad

22 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados