Mié, 3 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Senado da bienvenida a la Navidad con encendido del árbol

Redacción Por Redacción
09 / 11 / 2023
Senado de la República

ARTICULOSRELACIONADOS

Politólogo estadounidense, Steven Levitsky, imparte en el Senado de la República la conferencia "Estado de la Democracia en América Latina”

La JCE recibe premio internacional al mejor documento de identidad de Latinoamérica por la nueva cédula

Cámara de Cuentas fortalece la capacitación de su personal junto al INAP e INFOTEP con certificación de 86  colaboradores

Ministerio de Educación informa que pagos a contratistas de mantenimiento correctivo continuarán el proceso establecido por la Ley 16-26

Pepe Abreu responde a Pacheco y empresarios: “La cesantía ya fue decidida y no hay espacio para reabrir ese debate”

En un ambiente festivo, encabezado por el presidente del Senado Ricardo de los Santos, el Senado de la República dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de su árbol Navideño.

“Hoy es un día muy especial para nosotros, nos sentimos regocijados, alegres, contentos, al verlos a todos, a cada uno de ustedes y con este grupo que nos ha puesto a bailar, (aludiendo al Grupo Armonía), encargado de amenizar el ambiente, expresó de los Santos.

El encendido se llevó a cabo en el Lobby del Senado en medio de júbilo y la alegría que enmarca estas fechas, actividad a la que estuvieron el senador Yván Lorenzo, representante de Elías Piña, la directora de Recursos Humanos, Sonya Uribe, el director de Gabinete del Senado, Nelson Guzmán, entre otros.

El personal de los diferentes departamentos, funcionarios de la Cámara Alta, compartieron junto al presidente Ricardo de los Santos, a ritmo de coreografías, aplausos y coreando las tradicionales canciones navideñas, como costumbre se lleva a cabo cada año en la institución.

El presidente del Senado aprovechó para socializar y afianzar las relaciones con sus colaboradores; compartió palabras con uno de ellos que presenta discapacidad visual, lo que refuerza las garantías de inclusión laboral que exhibe la institución.

De los Santos deseó a todo el personal del órgano legislativo un final de año que les lleve paz, amor y tranquilidad a cada uno de sus hogares para compartir en salud junto a sus familiares.

Reiteró el agradecimiento a todos los colaboradores que hacen posible el buen funcionamiento del Senado, que desde agosto del presente año preside bajo un ambiente más plural e inclusivo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Bryce Harper jugará la primera base a tiempo completo para los Filis

Publicación Siguiente

Porfirio Peralta agradece a Abinader y reafirma su compromiso con el PRM

TE RECOMENDAMOSLEER

serrat

Joan Manuel Serrat cumple 80 años entre premios y homenajes

26 de diciembre del 2023
cabo y armas

Apresan cabo ERD herido tras enfrentar patrulla policial en Esperanza; integraba banda de atracadores

20 de noviembre del 2023
Senador Espaillat

Funcionarios y legisladores del PRM contentos con gestión de Abinader; oposición cuestiona

27 de febrero del 2026
muertes

Encapuchados matan hombre de varios disparos en Peralvillo

21 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados