Mié, 20 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Se entregan “Erizon” y “El Pavo”, buscados por homicidio y lesiones de seis personas

Redacción Por Redacción
07 / 03 / 2025
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

Extraditarán a Estados Unidos a cuatro dominicanos arrestados en medio de la Operación Discovery 3.0

Ministerio Público y Poder Judicial entregan armas decomisadas al Ministerio de Interior y Policía

Pastor es condenado a 10 años de cárcel por abuso sexual de menores en Los Alcarrizos

Pleno SCJ pone en consulta pública propuesta modificación al Reglamento de Regulación Parcelaria y Deslinde para permitir solución ágil de casos

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra pareja por muerte de niña de 7 años en Los Guandules

La Policía Nacional informó que, tras un asedio policial, se entregaron los antisociales Erinson Benjamín Rosa Rodríguez, alias “Erizon” y Stanless Javier Rufino Rodríguez “El Pavo”, cómplices de Jonathan Hernández Báez, apodado  “Moronta”, quienes estaban siendo buscados por la muerte de un hombre y las lesiones causadas a seis personas, incluyendo una menor de edad.

Los imputados eran activamente buscados mediante órdenes judiciales por su participación en un incidente violento ocurrido el pasado 2 de marzo en el sector El Fondo de la Botella, de Pekín, donde falleció Máximo Amador Gutiérrez de León “El General”, de 25 años, y seis personas resultaron heridas.

El nombrado Stanless Javier Rufino Rodríguez, apodado “El Pavo” se presentó ante la Oficina de la Procuraduría General de la República y trasladado por miembros de Dicrim a esta demarcación, mientras que Erinson Benjamín Rosa Rodríguez “Erizon”, se entregó a través de un periodista en el despacho del general Juan Bautista Jiménez Reinoso, director de la Dirección Regional.

Otro implicado en este caso fue el reconocido delincuente Jonathan Hernández Báez, alias “Moronta”, quien falleció mientras recibía atenciones médicas tras resultar herido al enfrentar a miembros de la Policía Nacional que lo seguían para su captura en el sector Las Flores, zona Sur, el pasado miércoles.

La Policía Nacional, le hace un llamado de entrega al prófugo de este caso Walfred Díaz Paulino  "Walfry" por la vía que considere pertinente y responder por este hecho, ya que esta siendo activamente perseguido.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vladimir Guerrero Jr aspiraba a un contrato a largo plazo con Toronto

Publicación Siguiente

Carolina Mejía: “La política es para mujeres valientes y aguerridas”

TE RECOMENDAMOSLEER

Juramentacion Extranjeros Junio

Ministerio Interior y Policía entrega nacionalidad dominicana a 30 extranjeros

26 de junio del 2023
Corbin

Corbin Burnes se someterá a una cirugía Tommy John, poniendo fin a su temporada con Arizona

7 de junio del 2025
SCJ y nuevos abogados

Pleno de la SCJ juramenta a 3,474 nuevos profesionales del derecho

30 de marzo del 2023
aila

En menos de 48 horas han sido cancelados 37 vuelos por tormenta Franklin

23 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados