Mar, 22 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Juez dicta 3 meses de prisión a “John 42”, acusado de herir a niña de 9 años en Capotillo

Redacción Por Redacción
05 / 11 / 2025
capotillo jhon

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público solicita a corte condenar a Wander Franco a cinco años de prisión

Prisión preventiva contra hombre imputado por tentativa de homicidio para cometer robo agravado en el sector Serrallés

Mirna Ortiz: el Ministerio Público documentó autorizaciones facturadas y cobradas al SeNaSa de procedimientos médicos no realizados

Ministerio Público solicitará coerción a gastroenteróloga investigada en la Operación Cobra 2.0-A

Ministerio Público preparado para sustentar apelación contra el perdón otorgado por jueces a Wander Franco

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra John Lariel Báez Álvarez, "John 42″, acusado de herir a una niña de nueve años durante un conflicto entre vecinos en el sector Capotillo.

El magistrado dispuso que el imputado cumpla la medida en la cárcel de La Victoria.

De acuerdo con el expediente, la menor fue alcanzada por una bala en medio de una riña que se originó en la vía pública y que, según testigos, comenzó con machetes y terminó en un tiroteo.

La niña, quien se dirigía a su clase de batón ballet, recibió el disparo frente a su vivienda, lo que le provocó graves lesiones pulmonares y la dejó con secuelas que podrían impedirle volver a caminar.

Vecinos del sector la trasladaron de inmediato al Hospital Moscoso Puello, donde permanece ingresada bajo observación médica.

Aunque está fuera de peligro, los especialistas continúan evaluando su evolución ante posibles complicaciones.

Familiares de la menor exigieron justicia y pidieron que el hecho no quede impune, destacando el impacto emocional y físico que este suceso ha dejado en la niña y en toda la comunidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

Publicación Siguiente

Alfredo Pacheco: “Gracias al Dios Todopoderoso, ya concluimos con ese proceso”

TE RECOMENDAMOSLEER

JCE

Decidirán este lunes si utilizarán laptops en vez de escáneres para elecciones de 2024

16 de octubre del 2023
rafa devers

Devers se va de 5-2 en su debut con los Gigantes; Yankees buscan respuestas tras su tercera blanqueada consecutiva

18 de junio del 2025
Fedomu

Presidente de Fedomu denuncia y rechaza intento de golpe de Estado contra alcalde de Las Charcas, Azua

17 de mayo del 2026
Washington Commanders

La Casa Blanca dice que Donald Trump habla en serio sobre querer que los Commanders vuelvan a ser Redskins

21 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados