Dom, 28 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

¡Se enciende la Navidad! Arranca la Ruta de la Esperanza del Plan Social, llegará a todo el país

Más de un millón de raciones alimenticias, serán entregadas, además de bonos y soluciones para el hogar.

Redacción Por Redacción
08 / 12 / 2023
navidad

ARTICULOSRELACIONADOS

DNCD incauta más de 488 mil gramos de drogas en diciembre y arresta a 3,003 personas en operativos en el país

Dirección General de Migración informa falla técnica en página de E-Ticket

Policía Nacional y Ministerio Público investigan muerte de joven de 19 años en Los Guandules, DN

Villa Navidad recibió más de 400 mil personas este 25 de diciembre

INAPA respalda a CORAASAN en las labores de reparación de tubería matriz en Sabana Iglesia, Santiago

Con un operativo de entrega de raciones alimenticias casa por casa y bonos navideños en sectores de Santo Domingo Este, arrancó este viernes, uno de los principales programas que se han convertido en una tradición para las familias dominicanas durante la navidad y que viene a fortalecer las acciones del gobierno en esta época especial del año.

Se trata de la “Ruta de la Esperanza”, programa que desde el inicio de su gestión la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, denominó para llevar felicidad y garantizar una navidad digna a las familias de bajos ingresos de todo el país.

Este año, la tradicional Ruta, que desde las primeras horas de este viernes recorrió los sectores de Mongos, Barrio Puerto Rico, La Lata, Los Enganchao, además de hogares y albergues, impactará a más de medio millón de familias con la entrega de 1 millón de raciones alimenticias, bonos navideños, reacondicionamiento de techos de viviendas, entregas de enseres del hogar, entre otros.

Yadira Henríquez, informó que tal y como lo señaló el presidente Luis Abinader, esta institución del estado llegará con soluciones a cada uno de los sectores de todo el territorio nacional, acompañados de música navideña y la visita de Santa Claus.

“Como cada año, nuestra acostumbrada ruta tendrá el compromiso de llegar a los más necesitados y continuar llevando felicidad a las familias en una de las épocas más hermosas del año”. Destacó Yadira, quien señaló además que también llegarán a las instituciones sin fines de lucro que alojan a niños y niñas, a discapacitados, adultos mayores, enfermos mentales, entre otros.

Con esta acción, el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, tiene previsto impactar en conjunto a 2.5 millones de dominicanos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

CARD denuncia en PGR “injerencia” del gobierno en elecciones del gremio

Publicación Siguiente

Faride aspira CNM tome en cuenta a mujeres para integrar Tribunal Constitucional

TE RECOMENDAMOSLEER

Mirna ortiz

Procuradora de Apelación de la Pepca, Mirna Ortiz: la corrupción debilita las instituciones públicas

11 de octubre del 2023
Robertico Salcedo

Roberto Ángel encabeza junto a Guillermo Moreno un recorrido por barrios de la capital

10 de mayo del 2024
masacreee

Gobierno RD responde a la OEA y llama a Luis Almagro a venir al país

28 de septiembre del 2023
Caña La Romana

Yayo Sanz Lovatón valora la decisión de levantar prohibición de exportación a Central Romana

19 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados