Dom, 16 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Se apertura venta de boletas para partido selección basket RD ante México

Redacción Por Redacción
13 / 02 / 2024
Seleccion

ARTICULOSRELACIONADOS

Mauricio Báez pone en “jaque mate” a San Carlos y se pone a un triunfo de su corona 11

Sinner vence a Alcaraz y defiende su título de las Finales ATP frente a su público local

Grandes dominicanos alcanzan la gloria suprema del deporte al ser inmortalizados por el Pabellón de la Fama

Wembanyama se perderá su primer partido de la temporada por una distensión en la pantorrilla

Kike Hernández se opera el codo y se perderá el Clásico Mundial

 La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) informó este lunes que ya están a la venta las boletas para el partido del equipo nacional de mayores ante México, en la primera ventana clasificatoria por el FIBA AmeriCup 2025.

La escuadra quisqueyana se enfrentará a los aztecas el viernes 23 de este mes de febrero, a las 8:10 de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en Santo Domingo.

Las boletas al público estarán disponibles para su venta a través de la empresa Uepa Tickets y en las oficinas de Fedombal, se informó en un despacho de prensa enviado a los medios de comunicación por la institución rectora del baloncesto dominicano.

El comunicado expresa que los fanáticos que deseen pagar con la tarjeta de crédito de BanReservas tendrán un descuento de un 15 por ciento al momento de la compra.

El público dominicano podrá disfrutar de un partido internacional de su seleccionado nacional de baloncesto de mayores y poder ver de cerca a sus principales figuras.

Entre los jugadores que podrían integrar el combinado tricolor están el capitán Víctor Liz, Andrés Feliz, Jean Montero, Gelvis Solano, Eloy Vargas, Rigoberto Mendoza, Luis Montero, Ángel Delgado, Luis Santos, Antonio Peña, L.J. Figueroa y Brandone Francis, entre otros.

La última vez que chocaron los dominicanos y los mexicanos fue en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador 2023, en la disputa por la medalla de oro que conquistaron los representantes de la República Dominicana, en un juego final que ganaron 89-72 con la ofensiva de Andrés Feliz, quien anotó 20 puntos, ayudado por Víctor Liz, 17.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Onamet dice no prevé lluvias en gran parte del país este martes

Publicación Siguiente

Víctor D’Aza: “El PRM logrará un tsunami electoral, de los 158 municipios ganará 129 a nivel nacional”

TE RECOMENDAMOSLEER

quirinito

Corte de Apelación SFM declara en rebeldía a “Quirinito”

27 de agosto del 2023
Digera

Director de DIGERA reafirma están llevando educación sobre el seguro agropecuario al campo

31 de mayo del 2024
feris iglesia

Estrellas reeligen a Miguel Feris como presidente

13 de septiembre del 2023
Leonel F

Leonel Fernández retoma "La Voz Del Pueblo" este lunes 16 a las 11:00 a.m.

14 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados